Mula

Bestia Mediano, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 10
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 10 (+0) 13 (+1) 2 (-4) 10 (+0) 5 (-3)

Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: -

Rasgos

  Bestia de carga. La mula se considera un animal Grande a la hora de determinar su capacidad de carga.

  Conocer el terreno. La mula tiene ventaja en las tiradas de salvación de Fuerza y Destreza que realice contra efectos que la dejarían tumbada.

Acciones

  Pezuñas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al golpear, distancia 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) puntos de daño contundente.

Crear copia

Acciones