Pantera

Bestia Mediano, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 13 (3d8)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 50 pies, 40 pies escalando

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 15 (+2) 10 (+0) 3 (-4) 14 (+2) 7 (-2)

Habilidades: Percepción +4, Sigilo +6
Sentidos: Percepción pasiva 14
Idiomas: -

Rasgos

  Olfato agudizado. La pantera tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.

  Salto. Si la pantera se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de garras en el mismo turno, el objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 12 para no quedar tumbado. Si el objetivo queda tumbado, la pantera puede realizar un ataque de mordisco contra él como acción adicional.

Acciones

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño perforante.

  Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) puntos de daño cortante.

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Acciones