Afortunado

Afortunado

Tienes 3 puntos de suerte, que recuperas tras un descanso largo. Puedes gastar 1 punto de suerte después de hacer una tirada de ataque, prueba de característica o TS o de que se haga una tirada de ataque contra ti. Puedes tirar 1d20 adicional y elegir cuál de los dos dados determina el resultado.

Origen: Manual de Jugador
Categoría: Generales

Posees una suerte inexplicable, que te sonríe siempre en el momento idóneo.

Tienes 3 puntos de suerte. Cuando hagas una tirada de ataque, prueba de característica o tirada de salvación, podrás gastar 1 punto de suerte para tirar 1d20 adicional. Puedes elegir hacer esto después de haber hecho la tirada, pero antes de que se determine el resultado. Podrás escoger cuál de los 2d20 vas a usar en la tirada de ataque, prueba de característica o tirada de salvación.

También puedes gastar 1 punto de suerte después de que se haga una tirada de ataque contra ti. Tira 1d20 y decide con qué resultado quieres que se realice el ataque, si con el del dado del atacante o con el tuyo.

Si más de una criatura invierte puntos de suerte en influir en el resultado de la misma tirada, los puntos se cancelan unos con otros y no se tiran dados adicionales.

Recuperas todos tus puntos de suerte tras finalizar un descanso largo.