COMPETENCIAS ADICIONALES

COMPETENCIAS ADICIONALES

Característica de experto de primer nivel

Origen: Caldero de Tasha SOLO RAZAS Y COMPINCHES
Clase: EXPERTO (compinche)
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

El compañero adquiere competencia en una tirada de salvación de su elección: Destreza, Inteligencia o Carisma. Además, el compañero adquiere competencia en cinco habilidades de su elección, y gana competencia con armadura ligera. Si es un humanoide o tiene un arma simple o marcial en su bloque de estadísticas, también gana competencia con todas las armas simples y con dos herramientas de su elección.

Modificadores: COMPETENCIAS ADICIONALES otorga los siguientes modificadores:
  • Competencia: a escoger entre Destreza, Inteligencia y Carisma
  • Competencia: cinco habilidades a escoger
  • Competencia: Armadura ligera
  • Competencia: Armas sencillas
  • Competencia: dos objetos a escoger entre Herramientas de artesano, Herramientas de ladrón, Herramientas de albañil, Herramientas de joyero, Herramientas de manitas, Herramientas de alfarero, Herramientas de carpintero, Herramientas de cartógrafo, Herramientas de curtidor, Herramientas de soplador de vidrio, Herramientas de ebanista, Herramientas de herrero, Suministros de pintor, Herramientas de tejedor, Herramientas de zapatero y Útiles para disfrazarse