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Terror abyecto

Las criaturas en una esfera de 30 pies de radio desde un punto de tu elección deben superar una TS de Sabiduría o quedar asustadas por una criatura ilusoria en sus mentes. Al final de cada turno, deben superar una TS de Sabiduría o recibir 4d10 de daño psíquico. Si la superan, el conjuro termina.

Nivel 9, ilusión

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Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 120 pies
Duración: Concentración 1 minuto
Tirada de salvación: Sabiduría niega
Ataque: Contra salvación 4d10 psíquico
Listas de conjuros: Conjuros de mago

Utilizando los miedos más profundos de un grupo de criaturas, creas criaturas ilusorias en sus mentes que solo ellas pueden ver. Cada criatura que se encuentre en una esfera de 30 pies de radio cuyo centro sea un punto de tu elección dentro del alcance debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría. Si falla, se queda asustada mientras dure el conjuro. La ilusión recurre a los miedos más profundos de la criatura y pone de manifiesto sus peores pesadillas como una amenaza implacable. Al final de cada uno de sus turnos, debe superar una tirada de salvación de Sabiduría para no recibir 4d10 puntos de daño psíquico. Si tiene éxito, el conjuro termina para ella.

Combate Control Daño