Chainrasps

No muerto Mediano, Cualquiera caótico

Una horda de Chainrasps es una fuerza espantosa. Una espada o hacha puede atravesar a un Chainrasp sin encontrar su blanco, pero las porras con pinchos y las cuchillas oxidadas que ellos esgrimen destrozan carne y hueso.

Origen: D&D collection
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 (Armadura natural)
Puntos de Golpe: 13 (3d8)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies levitando

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 13 (+1) 10 (+0) 10 (+0) 12 (+1) 17 (+3)

Tiradas de salvación: Car +5
Sentidos: Visión en la oscurdidad 60 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: No habla ninguno pero entiende común
Vulnerabilidades al daño: Radiante
Resistencias al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos.
Inmunidades al daño: Necrótico, veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, asustado, agarrado, paralizado, petrificado, envenenado, tumbado, apresado

Rasgos

  Etéreo. Ignora la ventaja y desventaja en las tiradas de salvación.

  Horda escalofriante. El chainrasp tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si uno de los aliados del chainrasp está a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.

Acciones

  Arma maldita. Ataque de Arma cuerpo a cuerpo: +3 para golpear, alcance de 5 pies, un objetivo. Al Golpear: (1d6 + 1) de daño perforante.

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