Cónclave del Cazador
Algunos exploradores buscan dominar armas para mejor proteger la civilización de los horrores de la naturaleza. Los miembros del Cónclave del Cazador aprenden técnicas de combate especializadas para emplearlas contra las amenazas más letales, desde ogros arrasadores y hordas de orcos hasta imponentes gigantes y terribles dragones.
Origen: Contenido casero de Ryuuzanmaru
Arquetipo de Explorador (Arcanos Desenterrados) de Explorador (Arcanos Desenterrados)
Rasgos de clase
Presa del cazador
Nivel 3
Al nivel 3 debes elegir una presa del cazador.
Ataque adicional
Nivel 5
A partir del nivel 5, puedes atacar dos veces en lugar de una, siempre que tomes la acción de atacar durante tu turno.
Tácticas defensivas
Nivel 7
A nivel 7, obtienes uno de los siguientes rasgos a tu elección
Ataque múltiple
Nivel 11
Al nivel 11 ganas un rasgo de ataque múltiple de tu elección.
Defensa de cazador superior
Nivel 15
A nivel 15, obtienes uno de los siguientes rasgos a tu elección.
Presa del cazador
Asesino de colosos
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Tu tenacidad puede derribar a los enemigos más poderosos. Cuando impactas a una criatura con un ataque con arma, la criatura recibe 1d8
adicional si se encuentra por debajo de sus puntos de golpe máximos. Sólo puedes infligir este daño adicional una vez por turno.
Matagigantes
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Cuando una criatura Grande o mayor hasta a 5 pies de ti te golpea o falla con un ataque, puedes usar tu reacción para atacar a esa criatura inmediatamente tras su ataque, siempre que puedas ver a la criatura.
Rompehordas
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Una vez en cada uno de tus turnos cuando realices un ataque con arma, puedes realizar otro ataque con el mismo arma contra una criatura diferente que se encuentre hasta a 5 pies del objetivo original y dentro del alcance de tu arma.
Tácticas defensivas
Defensa contra ataques múltiples
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 7
Cuando una criatura te impacte con un ataque, consigues un bonificador de +4 a la CA contra todos los ataques subsecuentes que haga esa criatura durante el resto del turno.
Huir de la horda
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 7
Los ataques de oportunidad contra ti tienen desventaja.
Voluntad de acero
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 7
Tienes ventaja en tiradas de salvación contra miedo.
Ataque múltiple
Andanada
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 11
Puedes usar tu acción para hacer un ataque a distancia contra cualquier número de criaturas que estén a menos de 10 pies de distancia de un punto que puedas ver y dentro del alcance de tu arma. Debes tener munición para cada objetivo, como es habitual, y hacer una tirada de ataque para cada uno.
Ataque de torbellino
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 11
Puedes usar tu acción para hacer una tirada de ataque contra cualquier número de criaturas que se encuentren a menos de 5 pies de ti, con una tirada de ataque para cada objetivo.
Defensa de Cazador Superior
Aguantar la marea
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 15
Cuando una criatura hostil te impacta con un ataque cuerpo a cuerpo, puedes usar tu reacción para obligarla a que repita el mismo ataque contra otra criatura que tú elijas (que no sea ella misma).
Esquiva asombrosa
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 15
Cuando un atacante que puedes ver te impacta con un ataque, puedes usar tu reacción para reducir la mitad el daño que recibes del ataque.
Evasión
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 15
Cuando estás sufriendo un efecto que te permita hacer una tirada de salvación de Destreza para recibir la mitad del daño, si tienes éxito en la tirada de salvación, no recibes daño y, si fallas, solo recibes la mitad.
Volver arriba