Destructor (Defensor de Acero)
Constructo Mediano, Cualquiera
Origen: Contenido casero de Ryuuzanmaru
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 15 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 20 (3d8)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
14 (+2) | 12 (+1) | 14 (+2) | 4 (-3) | 10 (+0) | 6 (-2) |
Tiradas de salvación: Des +6, Con +7
Habilidades: Atletismo +7, Percepción +5
Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 15
Idiomas: entiende los idiomas que hablas
Inmunidades al daño: veneno
Inmunidades a estados: hechizado, exhausto, envenenado
Rasgos
Vigilante. Destructor no puede ser sorprendido
Acciones
Desgarro potenciado por la fuerza.. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo que puedas ver. Impacto: 1d8 + 5 daño de fuerza.
Reparación (3/Día). Los mecanismos mágicos dentro de Destructor restauran 2d8 + 5 puntos de golpe a sí mismo o a un constructo u objeto alrededor de 5 pies de él.
Reacciones
Desviar ataque. Destructor impone desventaja en la tirada de ataque de una criatura que pueda ver que esté a 5 pies de él, siempre que la tirada de ataque sea contra una criatura que no sea Destructor.