Acompañante (Fanmade)
Para los compañeros animales
Origen: Contenido casero de Ryuuzanmaru
Puntos de Golpe: d10
Crear personaje Acompañante (Fanmade)
Compartir
Tabla de Acompañante (Fanmade)
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Rasgos de clase
Competencias
Obtienes las siguientes competencias.
Talento natural
Nivel 2
A nivel 2, un talento natural ha surgido de tu compañero. Gana un talento natural adicional a nivel 10. No puede elegir el mismo talento natural más de una vez.
Tácticas de compañero
Nivel 3
A nivel 3, a través del entrenamiento tu compañero ha desarrollado una de las siguientes tácticas. Aprende una táctica adicional al nivel 7, 13 y 17.
Mejora de característica
Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4, y de nuevo en los niveles 8, 12, 14, 16 y 19, puedes aumentar una característica de tu elección en 2 o dos características en 1. Como siempre, no puedes aumentar la puntuación de una característica por encima de 20 usando este rasgo.
Ataque adicional
Nivel 5
Puedes atacar dos veces en lugar de una cuando realices una acción de ataque durante tu turno.
Verdadero aliado
Nivel 6
A partir del nivel 6, puedes estabilizar criaturas haciendo una prueba de Supervivencia CD 10. Como ejemplos, puedes lamer heridas o intentar mover un cuerpo inconsciente retorcido a una posición natural.
Tácticas ofensivas
Nivel 11
A nivel 11, puedes escoger una de las siguientes opciones para mejorar tus ataques.
Tácticas defensivas
Nivel 15
A nivel 15, ganas una de las siguientes tácticas.
Lealtad inquebrantable
Nivel 18
A partir del nivel 18 has dominado tu vínculo con tu compañero, Mientras este pueda verte, tiene ventaja en tiradas de salvación contra el miedo y contra ser hechizado.
Talento natural
Armadura natural
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 2
Ganas +1 a la CA
Duro
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 2
Ganas 1 punto de golpe adicional por cada nivel que tengas.
Feroz
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 2
Obtienes un +2 a las tiradas de daño.
Preciso
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 2
Obtienes un +2 a las tiradas de ataque.
Tácticas de compañero
Ágil
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Puedes Destrabarte como acción adicional.
Carga
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Cuando te mueves 20 pies antes de atacar a un objetivo, tienes ventaja en tu siguiente tirada de ataque.
Castigador
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Cuando usas la acción de Esquivar, si eres el blanco de un ataque cuerpo a cuerpo puedes hacer un ataque contra ese objetivo como reacción.
Ligero
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Puedes Correr como acción adicional.
Multiataque
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Cuando usas la acción de Atacar, puedes hacer otro ataque usando tu acción adicional. No agregas tu modificador de característica al daño de este ataque.
Protector
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Cuando una criatura que puedas ver ataca a un objetivo distinto de ti que se encuentre a menos de 5 pies de ti, puedes usar tu reacción para imponer desventaja en la tirada de ataque.
Rápido
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Tu velocidad se incrementa en 10 pies.
Servicial
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Puedes Ayudar como acción adicional.
Sigiloso
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Puedes Esconderte como acción adicional.
Territorial
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 3
Las criaturas provocan un ataque de oportunidad cuando entren a alcance de tus armas.
Tácticas ofensivas
Brutalidad
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 11
Tus ataques infligen 1d6 de daño extra, y haces crítico con 19 o 20 en una tirada de ataque. Al nivel 20 este daño se incrementa a 2d6.
Celeridad
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 11
Puedes atacar 3 veces al usar tu acción de ataque. A nivel 20, puedes atacar 4 veces.
Tácticas defensivas
Duradero
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 15
Ganas un punto de golpe por cada nivel de Acompañante.
Esquiva asombrosa
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 15
Cuando un atacante que puedas ver te impacta con un ataque, puedes usar tu reacción para reducir a la mitad el daño que te provoca.
Evasión
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 15
Cuando estás sujeto a un efecto que te permita hacer una tirada de salvación de Destreza para recibir solo la mitad de daño, si tienes éxito en la tirada de salvación no recibes daño y, si fallas, solo recibes la mitad.
Implacable
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 15
Puedes mantenerte luchando a pesar de las heridas graves. Si caes a 0 puntos de golpe y no mueres directamente, puedes hacer una tirada de salvación de Constitución de CD 10. Si tienes éxito, en su lugar caes a 1 punto de golpe.
Cada vez que uses esta función después de la primera, la CD aumenta...
Volver arriba