Humano Marca de Jones

Humano Marca de Jones

Condenados por una vieja maldición, los Jones están condenados a servir a Atropal, la criatura que los convirtió. Algunos son capaces de liberarse del control de la criatura, pero su toque mancha deja su alma manchada, otorgándoles ciertas características especiales. Pierden la resistencia que la oscuridad les ofrecía, pero esta sigue presente en sus otros poderes.

  Origen: Contenido casero de Ryuuzanmaru

Rasgos raciales Humano Marca de Jones

Tu personaje Humano Marca de Jones tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Espíritu silencioso. Cuando realizas una tirada de Destreza (Sigilo) o Destreza (Acrobacias) puedes tirar un d4 y añadir el resultado.

  Sombras mágicas. Puedes lanzar el conjuro Oscuridad una vez con este rasgo, y recuperas la capacidad de lanzarlo de nuevo al finalizar un descanso largo. Inteligencia, Sabiduría o Carisma es tu aptitud mágica para este conjuro.

  Conjuros de la Marca de Jones. Si posees la habilidad lanzador de conjuros o Magia de pacto, los siguientes conjuros se añaden a tu lista.

Nivel 1: armadura de Agathys, falsa vida

Nivel 2: invisibilidad, paso brumoso

Nivel 3: sudario espiritual, terror

Nivel 4: sombra tumultuosa, tentáculos negros de Evard

Nivel 5: inundación de Energía negativa

  Modificadores. Los personajes Humano Marca de Jones obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 a tres características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Medium
Crear personaje Humano Marca de Jones