Pirotecnia

Pirotecnia

Nivel 2, transmutación

Origen: Guia del Xanathar para todo
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies
Duración: Instantáneo
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de mago y Conjuros de hechicero

Elige una zona de llamas no mágicas que puedas ver, se encuentre dentro del alcance y quepa dentro de un cubo de 5 pies de lado. Puedes extinguir el fuego en esa área y crear fuegos artificiales o humo cuando lo haces.

Fuegos artiñciales. El cubo explota con un deslumbrante despliegue de colores. Cada criatura situada a 10 pies del objetivo deberá tener éxito en una tirada de salvación de Constitución o quedará cegada hasta el final de tu siguiente turno.

Humo. Un humo negro se extiende desde el cubo en un radio de 20 pies, esparcie'ndose por todos los rincones. Esta zona se vuelve muy oscura. El humo persiste durante 1 minuto o hasta que un viento fuerte lo disperse.

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