Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Cuchillos arrojables para malabares | +5 | 1d4 +3 perforante |
Lanza | +5 | 1d6 +3 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armas sencillas y Instrumentos musicales
- Espada corta, Flauta, Herramientas de artesano y Kit de disfraz
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Hawke "El Vanidoso".
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Edad. 27
Idiomas. Común, Orco.
Puntos de experiencia. 300/900
Trasfondo: Artista
Te creces frente a una audiencia. Sabes cómo deleitarlos, entretenerlos e incluso cómo inspirarlos. Tu poesía puede agitar los corazones de los que te escuchan, despertar el dolor o la alegría, la risa o la ira. Tu música eleva sus espíritus o captura su dolor. Tus pasos de danza cautivan, tu humor es hiriente. Sea cual sea la técnica que utilizas, tu arte es tu vida.
Especialidad artística. Saltimbanqui Malabarista Bailarín
Rasgo: A petición popular
Siempre puedes encontrar un lugar para actuar, por lo general en una posada o taberna, pero posiblemente en un circo, un teatro o incluso en la corte de un noble. En ese lugar, recibirás alojamiento y comida modesta o confortable (dependiendo de la calidad del establecimiento) gratuitos, siempre y cuando actúes cada noche. Además, tu actuación te convierte en algo así como una figura local. Cuando unos desconocidos te reconozcan en una ciudad en la que hayas actuado, por lo general mostrarán simpatía hacia tu persona.
Características
Rasgos de personalidad. Me encanta un buen insulto, incluso uno dirigido a mí.
Ideales. Hedonismo. Disfruta cada pequeño placer de la vida porque a fin de cuentas no saldrás vivo de ella.
Defectos. Impulsivo. Pensarlo dos veces suele significar no actuar en ninguna.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Acrobacias y Interpretación
Competencia con equipo del trasfondo. Kit de disfraz y Flauta
Rasgos
Humano (alternativo)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Monje
Nivel 3
Los monjes están unidos por su habilidad para utilizar mágicamente la energía que corre por sus cuerpos. Ya sea canalizada en una impactante demostración de proeza marcial o en el sutil enfoque en la habilidad defensiva y la velocidad, esta energía impulsa todo lo que el monje hace.
- Daño desarmado: 1d4
- Movimiento sin armadura: +10 pies
Camino de la mano abierta
Los monjes de la mano abierta son los mejores maestros del combate con artes marciales, ya sea con o sin armas. Aprenden las técnicas para empujar y derribar a sus oponentes, manipular el ki para curarse y practicar meditación avanzada que puede protegerlos del daño.
Dotes
Estas son las dotes de las que Hawke "El Vanidoso" puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Dinero: 67gp
Flauta traversa
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.