Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Reshi.

Detalles

  Alineamiento. Neutral

  Idiomas. Común, Infernal, Dracónico

Trasfondo: Noble

Entiendes de riqueza, poder y privilegio. Tienes un título nobiliario, y tu familia posee tierras, recauda impuestos y ejerce un significativo poder político. Podrías ser un mimado aristócrata desconocedor de lo que es el trabajo o la falta de comodidades, un antiguo comerciante recién elevado a la nobleza, o un canalla desheredado con un desproporcionado sentido sobre sus legítimos derechos. O podrías ser un honesto y trabajador terrateniente que se preocupa profundamente por la gente que vive y trabaja en tus tierras, muy consciente de tus responsabilidades para con ellos. Trabaja junto a tu DM para conseguir un título apropiado y determinar cuanta autoridad ese título proporciona. Un título nobiliario no se sostiene por sí solo, está conectado a la totalidad de una familia, y sea cual sea el título que tengas, será heredado por tus hijos. No solo necesitas determinar tu título nobiliario, sino que también deberías trabajar con tu DM en describir a tu familia y su influencia sobre ti.

Rasgo: Posición de privilegio

Cuando estés en Waterdeep o en algún otro lugar en el Norte, tu casa vela por tus necesidades de cada día. Tu nombre y tu firma o emblema son suficientes como para cubrir la mayor parte de tus expensas; Las posadas, tavernas y salones de festines que frecuentes están felices de tomar nota de tu deuda y mandarles una carta a tu finca familiar en Waterdeep para que paguen lo que debes. Esto te permite vivir un estilo de vida confortable si tener que pagar las 2 piezas de oro por día, o reduce el costo de un estilo de vida aristotrático por ese monto. No podés mantener un estilo de vida más austero para conservar la diferencia. Éste beneficio representa una linea de crédito, no una recompensa monetaria.

Características

  Ideales. Somos lo que hacemos con lo que otros hacen de nosotros

  Vínculos. Vinthas, mi instructora, me ha promedio acceso a Candlekeep si logro superar esta prueba.

  Defectos. Por regla general, si tiene más de 4 patas, o si carece totalmente de ellas, me aterra más de lo que estoy dispuesto a admitir.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Historia y Persuasión

Medium

Rasgos

Tiefling
Tiefling

Puede que los tieflings no tengan una tendencia innata hacia el mal, pero muchos de ellos acaban ahí. Maligna o no, una fuerza externa inclina a muchos tieflings hacia un alineamiento caótico.

Mago
Mago
Nivel 5

Los magos son los practicantes supremos de la magia, definidos y unidos como una clase por los hechizos que conjuran. A partir de la sutil onda de la magia que impregna el cosmos, los magos lanzan explosivos hechizos de fuego, arcos voltaicos, sutiles engaños y brutales formas de control mental.

Escuela de transmutación

Eres un erudito de los conjuros que modifican la energía y la materia. Para ti, el mundo no es algo fijo, sino sumamente mutable, y te deleitas en la idea de ser un agente del cambio. Blandes la materia pura de la creación y aprendes a alterar tanto las formas físicas como las cualidades mentales. Tu magia te brinda las herramientas para convertirte un herrero en la forja de la realidad.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Sin competencia

Mochila; petate; utensillos de cocina; tinderbox; 10 antorchas, 10 raciones, un pellejo de agua; 50' de cuerda.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Kits de equipo inicial

  Competencia: Sin competencia

un cristal del tamaño de un puño, perforado para que una tira de cuero permita atarlo a la muñeca del usuario.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Pergaminos que prueban mi ascendencia respetada y un anillo que hace simultaneamente las veces de símbolo y de sello oficial personal para lacre o cera.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

La excéntrica capa abierta que Reshi mandó a confeccionar por encargo personal.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Un tomo sumamente elaborado de color rojo apagado y detalles en dorado. Está muy bien cuidado, y contiene una escritura pequeña, desprolija y escrita con gran presión de la muñeca. Los márgenes están llenos de notas desordenadas, y algún garabato ocasional.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Con algo de suerte, servirá más que solo para verse el rostro. Hecho de acero.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 5gp

  Peso: 0.5

Tres pedazos de tiza blanca

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 1 cp cada una

  Peso: -

Sin aroma

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 2cp

  Peso: -

permite acomodar 2 personas

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 2gp

  Peso: 20

Esos conjuros no se escriben solos

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 11gp

¡Aroma a lavanda!

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 5gp

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

200 piezas de oro, 9 piezas de plata, 5 piezas de cobre.

Chapa insignia de Munnarson

Mago

Característica mágica
Inteligencia
Conjuros
8
preparados
Trucos
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
2
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.