Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Arco largo | +11 | 1d8 +5 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas sencillas y Escudo
- Arco corto, Arco largo, Ballesta de mano, Espada corta, Espada larga, Estoque y Herramientas de ladrón
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Victorex.
Detalles
Alineamiento. Neutral bueno
Trasfondo: Jefe de Maids
Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.
Rasgo:
Eres el dueño de un local de Maids. Lamentablemente, tienes que hacerte cargo de los costes del local. Así que Maids, ¡a trabajar!
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Interpretación y Medicina
Rasgos
Elfo de los bosques
Los elfos circulan libremente por las tierras de los humanos, donde siempre son bienvenidos pero nunca se encuentran como en casa. Son gentes conocidas por su poesía, baile, canto, saber y artes mágicas, y gustan de las cosas cuya belleza sea natural y sencilla.
Como elfo de los bosques, tu intuición y tus sentidos son agudos, y tus pies ligeros pueden transportarte rápida y sigilosamente a través de tus bosques natales.
Pícaro
Nivel 16
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
- Daño adicional: 8d6
Batidor
Estás versado en el sigilo y en la supervivencia lejos de las calles de la ciudad, lo que te permite explorar por delante de tus compañeros de expedición. Los pícaros que adoptan este arquetipo se sienten como en casa en la naturaleza, entre bárbaros y exploradores. Muchos batidores son los ojos y oídos de una escuadra militar. Emboscador, espía, cazarrecompensas: estos son solo algunos de los roles desempeñados por estos pícaros cuando viajan por el mundo.
Clérigo
Nivel 4
Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.
- 1/descanso
Dominio del conocimiento
Los dioses del conocimiento (incluyendo a Oghma, Boccob, Gilean, Aureon y Thoth) valoran el aprendizaje y el entendimiento sobre todas las cosas. Algunos enseñan que el conocimiento debe ser reunido y compartido en bibliotecas y universidades, o promueven el conocimiento práctico del oficio y la inventiva. Algunas deidades atesoran el conocimiento y guardan sus secretos para ellos mismos. Y algunos prometen a sus seguidores que ganarán un tremendo poder si descifran los secretos del multiverso. Los seguidores de estas deidades estudian las tradiciones esotéricas, coleccionan tomos antiguos, exploran los lugares de la tierra y aprenden todo lo que pueden.
- Nivel 1: Orden imperiosa, Identificar
- Nivel 3: Augurio, Sugesión
Dotes
Estas son las dotes de las que Victorex puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Clérigo
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.