Vladislak
Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Espada larga | +5 | 1d8 +2 cortante |
Hacha de mano | +5 | 1d6 +2 cortante |
Jabalina | +5 | 1d6 +2 perforante |
Mortífera | +6 | 1d8 +3 cortante |
Hacha de batalla | +5 | 1d6 +2 radiante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Espada larga, Hacha de mano y Jabalina
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Vladislak.
Detalles
Alineamiento. Neutral bueno
Apariencia. Alto 1'83 cm, 90 kg de puro musculo, pelo y ojos negros
Edad. 20
Historia. Mi nombre es Vladislak Jurgensson, mi padre fue un gran guerrero de nuestra tribu, residente en Valle Gris, tenía fuertes lazos con el jefe de Valle Gris, Jirkann Vaunngeir. En una de mis salidas de rutina como guardia de la tribu, descubrí un portal al que llevaba a otro plano de existencia, pero solo alcance a ver, mientras se cerraba que mi padre murió de forma digamos sobrenatural, lo cual me ha llevado a salir de mi tribu, con el permiso expreso de el jefe Jirkann, para descubrir más sobre esto y bueno......vivir mis propias aventuras, pues debo forjarme si algún día quiero ocupar el lugar de mi padre. Tengo un totem en forma de oso que me cuida y me guía.
Idiomas. Humano y Ogro
Puntos de experiencia. 14400
Trasfondo: - Personalizado -
Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.
Rasgo:
Furia
Características
Rasgos de personalidad. No respeto a los ricos
Ideales. Naturaleza
Vínculos. Padezco de visiones de un desastre, que debo hacer lo que sea para evitarlo
Defectos. Respondo a lo que sea con violencia
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Naturaleza
Competencia con equipo del trasfondo. Hacha de mano, Jabalina y Espada larga
Rasgos
Humano
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.
Bárbaro
Nivel 6
Para algunos, su rabia brota de la comunión con espíritus de animales salvajes. Otros recurren a su hirviente reserva de ira. Para los bárbaros, la furia es un poder que no sólo les proporciona un frenesí ciego en la batalla, sino también extraordinarios reflejos, resistencia y proezas de fuerza.
- 4 veces / día, +2 daño
Senda del Guerrero Totémico
El Camino del Tótem Guerrero es un viaje espiritual, en el que los bárbaros aceptan un espíritu animal como guía, protección e inspiración. En la batalla, tu espíritu tótem te llena con poder sobrenatural, añadiendo poder mágico a tu furia bárbara.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Flauta de la Aparición
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.