Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Estoque | +2 | 1d8 perforante |
Arco corto | +6 | 1d6 +4 perforante |
Daga | +2 | 1d4 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura ligera y Armas sencillas
- Arco corto, Ballesta de mano, Cuero, Espada corta, Espada larga, Estoque, Herramientas de artesano y Herramientas de ladrón
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Kuort.
Detalles
Alineamiento. Neutral bueno
Apariencia. un pequeño duende de 2 pies de altura, piel palida y pelo castaño, ojos feericos azulados y 35kg de peso.
Edad. 18 años
Historia. Siendo muy joven me meti en problemas al intentar asustar a 3 maleantes que vivian cerca de mi poblado, pero las cosas salieron mal y mi padre pago las culpas. Desde entonces intento rescatarlo pero nadie tiene porque pagar otra vez por ese error.
Idiomas. Comun y Gnomo
Puntos de experiencia. 540
Trasfondo: Acólito
Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.
Rasgo: Refugio de los fieles
Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).
Características
Rasgos de personalidad. Ladron de viviendas.
Frio y tranquilo.
Conocedor de los informantes y mensajeros del mundo de los ladrones.
Ideales. Redención
Vínculos. Intento pagar una deuda
Defectos. Mi padre inocente encarcelado por mi culpa
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Acrobacias y Investigación
Competencia con equipo del trasfondo. Arco corto, Estoque, Cuero y Herramientas de ladrón
Rasgos
Gnomo de las rocas
Los gnomos son bienvenidos en todas partes como técnicos, alquimistas e inventores, pero muchos de ellos prefieren quedarse entre los suyos aunque sus habilidades estén muy demandadas. Viven en cómodas madrigueras excavadas bajo colinas onduladas y frondosas. Aunque en estos lugares abundan los animales, ir de caza es una pésima idea.
Como gnomo de las rocas, tienes una creatividad y una dureza naturales que superan las de otros gnomos.
Pícaro
Nivel 3
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
- Daño adicional: 2d6
Ladrón
Has perfeccionado tus habilidades en las artes del latrocinio. Ladrones, bandidos, rateros y otros criminales suelen seguir este arquetipo, pero también lo hacen los pícaros que prefieren pensar en sí mismos como en buscadores de tesoros profesionales. Además de mejorar tu agilidad y tu sigilo, aprendes habilidades útiles para colarte en ruinas antiguas, leer idiomas que no te son familiares y usar objetos mágicos que normalmente no podrías usar.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.