Ataques

NombreBonifDaño
Bastón+61d6 +2 Contundente
Ballesta ligera+41d8 perforante
Báculo mágico+71d6 +3 Contundente
Látigo de hierro+61d6 +2 Cortante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Or Taberi.

Detalles

  Alineamiento. Legal bueno

  Edad. 16+3= 19 actuales

  Historia. Mi madre sacó adelante a la familia tras el injusto encarcelamiento (y posterior ejecución) de mi padre por vender secretos a reinos enemigos. Tengo pocos amigos porque la infamia me persigue ahí donde voy. Sin embargo, nunca he dejado la ciudad, donde tengo una casa modesta. Otra pérdida notable fue la de mi maestro, que tanto me enseñó y al que tanto debo. Quiero dar ejemplo a todos lo de mi clase para que las capas sociales inferiores puedan seguir nuestro ejemplo y mejorar día a día.

  Notas. enemigo acérrimo: dragón negro que protegía a los elfos negros dormidos

  Puntos de experiencia. 48000 (48000)

Trasfondo: Noble

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

Elocuencia verbal reconfortante.

Características

  Ideales. Debo proteger a aquellos bajo mi cargo.

  Vínculos. La familia es lo primero.

  Defectos. El mundo gira a mi alrededor.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Persuasión

  Competencia con equipo del trasfondo. Ballesta ligera

Medium

Rasgos

Dracónido
Dracónido

Tu herencia dracónida se manifiesta en una serie de rasgos que compartes con otros dracónidos. Los dracónidos tienden hacia los extremos en la guerra cósmica entre el bien y el mal. La mayoría son buenos, pero los que se ponen de lado del mal pueden ser terriblemente malignos.

Mago
Mago
Nivel 7

Los magos son los practicantes supremos de la magia, definidos y unidos como una clase por los hechizos que conjuran. A partir de la sutil onda de la magia que impregna el cosmos, los magos lanzan explosivos hechizos de fuego, arcos voltaicos, sutiles engaños y brutales formas de control mental.

Escuela de encantamiento

Como miembro de la Escuela de Encantamiento, has pulido tu habilidad para controlar y manipular a otras personas y monstruos. Algunos encantadores son pacifistas que embrujan a los violentos para que bajen sus armas y hechizan a los crueles para que muestren piedad. Otros son tiranos que atan mágicamente a los que son reacios a servirles. La mayoría de los encantadores son un punto medio entre estas dos opciones.

Paladín
Paladín
Nivel 2

Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.

Equipo

Filtrar: Sutil (1)

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 2 2d6 + 2

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 80/320

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d8 2d8

  Precio: 25 po

  Peso: 5 lb

Básicamente me da +1 a impacto y daño. Una preciosidad.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +7

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Este látigo está hecho con una cadena de hierro dulce finamente manufacturada. Se usa para atacar a los demonios y otros seres de los planos inferiores

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: una criatura demoniaca

  Alcance: 10 pies

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 2 2d6 + 2

  Peso: 2 lb

Sutil

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

  • Libro de conjuros
  • Poción de clarividencia
  • Cetro: 3 cargas Bola de fuego Escama de dragón rojo Guano de murciélago Cenizas de algo quemado por un elemental
  • Anillo sellar documentación
  • Paquete de erudito
  • Libro sobre protocolo
  • Hojas pergamino
  • Bolsita arena
  • Cuchillo Diadema del intelecto con joyas incrustadas (INT 19 mientras se lleve puesta)

  • MO

  • MP

  • Daga con piedras incrustadas

  • Redoma con líquido blanquecino no identificado

  • Redomas naranja azul (curación intenso)

  • Anillo Truco de Luz Diez Cargas! (cada activación gasta media carga): quedan 8.5.

  • VARITA

1 Bastón tosco de madera Oculta una vara de cristal Poder: bastón de escarcha (requiere sintonización) Posee 10 cargas Conjuros Cono de frío (5 gasta cargas) muro de hielo (4 cargas), Nube de oscurecimiento (1 carga), Tormenta de hielo (4 cargas). Protección Vs frío. Cada día recupera 1d6+4 pero 1/20 para ser destruido si solo le queda una.

1 Anillo dorado (dibujos de escudos) Poder: protección +1; CA +1 y TS+1 (a todas las TS)

1 Varita Poder: agrandar. Conserva 6 cargas.

1 Anillo de Escudo mental. Inmuniza contra la magia que permite leer pensamiento; solo podrán comunicarse contigo si se lo permites. Puedes hacerlo invisible (consume una acción). Puede atrapar el alma de un cuerpo que expira.

DOS VIALES DE AGUA BENDITA

Espacios de conjuro

Los espacios de conjuro multiclase se obtienen en función del nivel de poder de lanzador de todas las clases del personaje:

Espacios de conjuro multiclase
4
1
3
2
3
3
2
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Mago

Característica mágica
Inteligencia
Conjuros
11
preparados
Trucos
4
conocidos

Listado de conjuros

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
5
preparados

Listado de conjuros

Aún no hay ningún conjuro en este libro.

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.