Eisen van Sul
Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Jabalina | +6 | 1d6 +3 perforante |
UZAGG | +8 | 1d8+1d6 +5 Filo y Fuego |
Espada afilada | +6 | 8 +3 cortante |
Espina | +7 | 1d8 +4 Cortante |
Daga | +6 | 1d4 +3 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Herramientas de herrero
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Eisen van Sul.
Detalles
Alineamiento. Legal bueno
Apariencia. Alto (1,80), moreno, piel tostada, de buen porte, mirada altiva, fornido... un combatiente
Edad. 25
Idiomas. Común; Élfico; Enano
Puntos de experiencia. 16400 / 23000
Trasfondo: Segundón
Entiendes de riqueza, poder y privilegio. Tienes un título nobiliario, y tu familia posee tierras, recauda impuestos y ejerce un significativo poder político. Podrías ser un mimado aristócrata desconocedor de lo que es el trabajo o la falta de comodidades, un antiguo comerciante recién elevado a la nobleza, o un canalla desheredado con un desproporcionado sentido sobre sus legítimos derechos. O podrías ser un honesto y trabajador terrateniente que se preocupa profundamente por la gente que vive y trabaja en tus tierras, muy consciente de tus responsabilidades para con ellos. Trabaja junto a tu DM para conseguir un título apropiado y determinar cuanta autoridad ese título proporciona. Un título nobiliario no se sostiene por sí solo, está conectado a la totalidad de una familia, y sea cual sea el título que tengas, será heredado por tus hijos. No solo necesitas determinar tu título nobiliario, sino que también deberías trabajar con tu DM en describir a tu familia y su influencia sobre ti.
Rasgo: Posición de privilegio
Gracias a tu cuna noble, la gente tiende a pensar lo mejor de ti. Eres bienvenido en la alta sociedad y la gente asume que tienes el derecho de estar donde quiera que estés. La gente común hace todo lo posible para que te sientas cómodo y evitar tu descontento, y otras personas de alta cuna te tratan como miembro de la misma esfera social. Puedes asegurar una audiencia con un noble local, si es necesario.
Características
Rasgos de personalidad. Mi favor, una vez perdido, es para siempre.
Ideales. Obligación noble. Es mi deber proteger y cuidar a aquellos por debajo de mí. (Bueno)
Vínculos. Afrontaré cualquier reto con tal de conseguir la aprobación de mi familia.
Defectos. Secretamente pienso que todo el mundo está por debajo de mí
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Historia y Persuasión
Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de herrero
Rasgos
Humano
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.
Paladín
Nivel 6
Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.
- Alcance de 10 pies
Estilo de combate
Juramento de los antiguos
Los paladines que hacen este juramento luchan del lado de la luz en el conflicto cósmico en contra de la oscuridad porque aman la belleza y las cosas llenas de vida que hay en el mundo, no necesariamente porque crean en los principios del honor, el coraje o la justicia.
- Nivel 3: Golpe apresador, hablar con los animales
- Nivel 5: Rayo lunar, paso brumoso
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
2x Muda de ropa de calidad Anillo con sello familiar (colgado al cuello) Pergamino con certificado del linaje familiar (certificado nobleza) Ropas de abrigo/nieve Pieles gruesas (frío) Broche de escudo (mágico) Espada bastarda +1 (Espina) Espada larga +2 (UZAGG) Espada afilada
Paladín
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.