Medium

Zeki

Tiefling Hechicero 2
Nivel 2

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Zeki.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Edad. 38

  Historia. No sé nada de mis padres. Sólo sé que me abandonaron en un asilo, como a tantos de mi raza al nacer, y lo único que tengo de ellos es un anillo que resultó ser el foco a través del que canalizo mi magia.

Empezaron a manifestarse la primera vez que me puse el anillo con el que me dejaron en el asilo. Fue entonces cuando Bran Thouren, un viejo cuidador del asilo, me tomó bajo su tutela y se encargó de enseñarme a usar mi "don". TAmbién me ayudó a investigar el origen de los símbolos de mi anillo, aunque no conseguimos llegar a ninguna parte con ello. Aunque gracias a ello me he convertido en algo así como una experta en simbología mágica.

  Idiomas. Común, infernal

Trasfondo: Erudito

Pasaste años aprendiendo la sabiduría del multiverso. Has rastreado manuscritos, estudiado pergaminos y escuchado a los mayores expertos en los temas que te interesan. Tus esfuerzos te han hecho un maestro en tus campos de estudio.

  Especialidad. Aprendiz de mago

Rasgo: Investigador

Cuando intentas aprender o recordar un fragmento de información, si no sabes nada sobre el tema, a menudo sí sabes a dónde o de quién puedes obtenerlo. Por lo general, esta información viene de una biblioteca, scriptorium, universidad o un sabio u otra persona o criatura culta. Tu DM podría decidir que el conocimiento que buscas está oculto en un lugar lejano y casi inaccesible, o que simplemente no puede ser encontrado. Develar los secretos más profundos del multiverso puede requerir una aventura o incluso toda una campaña.

Características

  Rasgos de personalidad. Me siento horriblemente, horriblemente incómodo en situaciones sociales. Yo... hablo... lentamente... cuando hablo... para idiotas,... que... casi... todos... lo son... comparándose... conmigo.

  Ideales. Lógica. Las emociones no deben nublar nuestro pensamiento lógico. (Legal)

  Vínculos. He estado buscando toda mi vida la respuesta a una pregunta determinada.

  Defectos. Hablo sin detenerme a pensar mis palabras, invariablemente insultando a los demás.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Historia

Medium

Rasgos

Tiefling
Tiefling

Puede que los tieflings no tengan una tendencia innata hacia el mal, pero muchos de ellos acaban ahí. Maligna o no, una fuerza externa inclina a muchos tieflings hacia un alineamiento caótico.

Hechicero
Hechicero
Nivel 2

Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.

Magia salvaje

Tu magia innata proviene de las fuerzas salvajes del caos que subyacen en el orden de la creación. Es posible que hayas sufrido la exposición a alguna forma de magia pura, quizás a través de un portal que conduce al limbo, los planos elementales o los misteriosos Reinos Lejanos. Quizás hayas sido bendecido por alguna poderosa criatura feérica o marcado por un demonio. O tu magia puede ser una casualidad de tu nacimiento, sin una causa aparente o razón. Sin embargo ahí está, una magia caótica se revuelve dentro de ti, buscando cualquier salida.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +2

Daño Crítico
1d4 2d4

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +2

Daño Crítico
1d4 2d4

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 80/320

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +3

Daño Crítico
1d8 + 1 2d8 + 1

  Munición: 20 virotes

  Precio: 25 po

  Peso: 5 lb

De carga Distancia Dos manos Munición

Un anillo de tosca manufactura, con una piedra violeta.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Sin competencia

Foco arcano

Incluye una mochila, un saco de dormir, una fiambrera, una lata de yesca, 10 antorchas, raciones para 10 días y un odre. La mochila lleva una cuerda de cáñamo de 50 pies enrollada y colgada en el lateral.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Zeki aún no tiene otras posesiones o tesoro

Hechicero

Característica mágica
Carisma
Conjuros
3
conocidos
Trucos
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
3
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.