Mezcla de disciplinas

A partir del nivel 10, has aprendido a dominar otra escuela de esgrima y obtienes sus efectos. También aprendes a dominar el flujo de sangre y eres capaz de controlar tu aguante y eliminar toxinas en tu cuerpo, por lo que obtienes inmunidad a los estados envenenado, parálisis y cansancio.

Origen: D&D collection
Clase: Asesino de demonios
Nivel necesario: 10
Adquisición: Automático

A partir del nivel 10, has aprendido a dominar otra escuela de esgrima y obtienes sus efectos.

También aprendes a dominar el flujo de sangre y eres capaz de controlar tu aguante y eliminar toxinas en tu cuerpo, por lo que obtienes inmunidad a los estados envenenado, parálisis y cansancio.

Modificadores: Mezcla de disciplinas otorga los siguientes modificadores:
  • Rasgo de clase: a escoger entre Escuela del agua, Escuela del trueno, Escuela de la bestia, Escuela de la llama, Escuela del viento, Escuela de la roca, Escuela del insecto, Escuela de la flor, Escuela del amor, Escuela de la serpiente, Escuela del sonido, Escuela de la niebla y Escuela del baile del dios del fuego