Descubrir el punto débil

Cuando entras en combate con una criatura caótica o malvada, puedes utilizar tu acción adicional para conocer los puntos débiles durante un minuto. Si realizas una tirada de ataque contra dicha criatura lo haces con ventaja. No puedes elegir otra criatura hasta que el efecto acabe.

Origen: D&D collection
Clase: Asesino de demonios
Nivel necesario: 15
Adquisición: Automático

A partir del nivel 15, has aprendido a dominar otra escuela de esgrima y obtienes sus efectos. Además eres capaz de reconocer las debilidades de las criaturas enemigas y cuál es la mejor forma de atacar.

Cuando entras en combate con una criatura caótica o malvada, puedes utilizar tu acción adicional para conocer los puntos débiles durante un minuto. Al atacar a una criatura de la que conoces sus puntos débiles, realizas tus tiradas de ataque con ventaja. No puedes elegir a otro objetivos de Descubrir Punto Débil hasta que acabe su efecto.

Modificadores: Descubrir el punto débil otorga los siguientes modificadores:
  • Rasgo de clase: a escoger entre Escuela del agua, Escuela del trueno, Escuela de la bestia, Escuela de la llama, Escuela del viento, Escuela de la roca, Escuela del insecto, Escuela de la flor, Escuela del amor, Escuela de la serpiente, Escuela del sonido, Escuela de la niebla y Escuela del baile del dios del fuego