Hashira

Tu habilidad supera las barreras de las enseñanzas clásicas y alcanzas una maestría que solo se compara a las leyendas del pasado. A partir del nivel 18, has aprendido a dominar otra escuela de esgrima y obtienes sus efectos y eres capaz de dominar una de las escuelas de esgrima principales.

Origen: D&D collection
Clase: Asesino de demonios
Nivel necesario: 18
Adquisición: Automático

Tu habilidad supera las barreras de las enseñanzas clásicas y alcanzas una maestría que solo se compara a las leyendas del pasado. A partir del nivel 18, has aprendido a dominar otra escuela de esgrima y obtienes sus efectos y eres capaz de dominar una de las escuelas de esgrima principales.

Modificadores: Hashira otorga los siguientes modificadores:
  • Rasgo de clase: a escoger entre Escuela del sol y Escuela de la luna
  • Rasgo de clase: a escoger entre Escuela del agua, Escuela del trueno, Escuela de la bestia, Escuela de la llama, Escuela del viento, Escuela de la roca, Escuela del insecto, Escuela de la flor, Escuela del amor, Escuela de la serpiente, Escuela del sonido, Escuela de la niebla y Escuela del baile del dios del fuego