Explorador (Arcanos Desenterrados)
Explorador revisado del Unearthed Arcana.
Origen: Contenido casero de Ryuuzanmaru
Puntos de Golpe: d10
Requisitos para multiclase: Destreza 13
Magia
Lanzador de conjuros: Lanzador medio
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros conocidos
Nivel de conjuro máximo: Nivel 5
Puede lanzar trucos: No
Aptitud mágica: Sabiduría
Lista de conjuros: Conjuros de explorador
Tabla de Explorador (Arcanos Desenterrados)
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Nivel | Rasgos de clase | Conjuros | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1 | Competencias, Enemigo predilecto, Explorador de la naturaleza | - | - | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
2 | Estilo de combate, Lanzamientos de conjuros | 2 | 2 | - | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3 | Conciencia primigenia | 3 | 3 | - | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4 | Mejora de característica | 3 | 3 | - | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
5 | 4 | 4 | 2 | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
6 | Enemigo predilecto superior | 4 | 4 | 2 | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
7 | 5 | 4 | 3 | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
8 | Mejora de característica, Pies ligeros | 5 | 4 | 3 | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
9 | 6 | 4 | 3 | 2 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
10 | Esconderse a plena vista | 6 | 4 | 3 | 2 | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11 | 7 | 4 | 3 | 3 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12 | Mejora de característica | 7 | 4 | 3 | 3 | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
13 | 8 | 4 | 3 | 3 | 1 | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
14 | Desvanecerse | 8 | 4 | 3 | 3 | 1 | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
15 | 9 | 4 | 3 | 3 | 2 | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
16 | Mejora de característica | 9 | 4 | 3 | 3 | 2 | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
17 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
18 | Sentidos salvajes | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
19 | Mejora de característica | 11 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
20 | Asesino de enemigos | 11 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 |
Rasgos de clase
Competencias
El explorador obtiene las siguientes competencias.
Enemigo predilecto
Comenzando a nivel 1, tienes una experiencia relevante estudiando, rastreando, cazando e incluso hablando a cierto tipo de enemigos encontrados comunmente en la naturaleza.
Elige un tipo de enemigo predilecto: bestias, feéricos, humanoides, monstruosidades, o no-muertos. Obtienes un bonificador ...
Explorador de la naturaleza
Eres un maestro explorando el mundo natural, y reaccionas con rapidez y decisión cuando eres atacado. Esto te concede los siguientes beneficios:
Ignoras el terreno difícil.
Tienes ventaja en tiradas de iniciativa.
En tu primer turno durante un combate, tienes ventaja en tiradas de ataque contra...
Estilo de combate
Nivel 2
En el nivel 2 adoptas uno de los siguientes estilos de combate como tu especialidad. No puedes coger la misma opción más de una vez, ni siquiera si más adelante se te da de nuevo la oportunidad de elegir.
Lanzamientos de conjuros
Nivel 2
Has aprendido cómo usar la esencia mágica de la naturaleza para lanzar conjuros, del mismo modo que lo hacen los druidas.
Conciencia primigenia
Nivel 3
Al nivel 3, tu maestría del conocimiento de explorador te permite establecer un poderoso vínculo con las bestias y la tierra que te rodean.
Tienes una habilidad innata para comunicarte con bestias, y te reconocen como un espíritu afín. A través de sonidos y gestos, como una acción puedes comunic...
Mejora de característica
Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4, y de nuevo en los niveles 8, 12, 16 y 19, puedes aumentar una puntuación de característica de tu elección en 2 o dos puntuaciones de característica en 1. Como siempre, no puedes aumentar una puntuación de característica por encima de 20 usando este rasgo.
Enemigo predilecto superior
Nivel 6
A 6º nivel, estás preparado para cazar presas aún más letales. Escoge un tipo de enemigo predilecto superior: aberraciones, celestiales, constructos, dragones, elementales, demonios/diablos o gigantes. Obtienes todos los beneficios contra este tipo de enemigo escogido como lo harías contra tu ene...
Pies ligeros
Nivel 8
A nivel 8 puedes usar la acción de Correr como una acción adicional durante tu turno.
Esconderse a plena vista
Nivel 10
A partir del nivel 10l, puedes permanecer completamente quieto durante largos periodos de tiempo para preparar emboscadas.
Cuando intentes ocultarte durante tu turno, puedes optar por no moverte durante ese turno. Si evitas moverte, las criaturas que intenten detectarte reciben un penalizador de...
Desvanecerse
Nivel 14
Al nivel 14, puedes usar la acción de Esconderse como acción adicional durante tu turno. Además, no puedes ser rastreado por medios no
mágicos, a no ser que decidas dejar un rastro.
Sentidos salvajes
Nivel 18
Al nivel 18l, obtienes sentidos preternaturales que te ayudan a luchar contra criaturas que no puedes ver. Cuando atacas a una criatura que no puedes ver, tu incapacidad para verla no te impone desventaja en tus
tiradas de ataques contra ella.
También eres consciente de la localización de cualqu...
Asesino de enemigos
Nivel 20
A nivel 20 te conviertes en un cazador sin parangón. Una vez en cada uno de tus turnos puedes añadir tu modificador de Sabiduría a tu tirada de ataque o daño de un ataque que realices. Puedes elegir usar este rasgo
antes o después de hacer la tirada, pero antes de que se aplique cualquier efecto ...
Estilo de combate (Arcanos Desenterrados)
Arquería
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 2
Ganas un bono de +2 a los ataques con armas a distancia.
Combate con dos armas
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 2
Cuando luchas con dos armas puedes añadir tu modificador de característica al daño del segundo ataque.
Defensa
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 2
Mientras lleves armadura ganas un bono de +1 a tu clase de armadura.
Duelista
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Nivel 2
Cuando portas una arma cuerpo a cuerpo en una mano y ninguna otra arma ganas un bono de +2 al daño con esa arma.
Arquetipo de Explorador (Arcanos Desenterrados) (nivel 3)
En el nivel 3 eliges un arquetipo de explorador, que te otorga rasgos en el nivel 3 y de nuevo en los niveles 7, 11 y 15.
Cónclave de la Bestia
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Muchos exploradores se encuentran como en casa en la naturaleza, más que en la civilización, hasta el punto en que los animales los consideran familia. Los exploradores del Cónclave de la Bestia desarrollan un estrecho vínculo con una bestia, para luego fortalecer
dicho vínculo mediante el uso d...
Cónclave del Cazador
Contenido casero de Ryuuzanmaru
Algunos exploradores buscan dominar armas para mejor proteger la civilización de los horrores de la naturaleza. Los miembros del Cónclave del Cazador aprenden técnicas de combate especializadas para emplearlas contra las amenazas más letales, desde ogros arrasadores y hordas de orcos hasta impone...
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