Desviación divina

Lanza este conjuro cuando una criatura te ataca con un arma cuerpo a cuerpo. La criatura debe hacer una tirada de salvación de Carisma o tirar el daño del ataque como si se hubiera golpeado a sí misma, y luego añadir tu modificador de Carisma como daño de rayo.

Nivel 3, abjuración

Origen: Contenido casero de Ryuuzanmaru
Prerrequisito: Paladín
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 reacción
Alcance: Personal
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Carisma niega

Invocas tu fe para reflejar un ataque de tu enemigo contra él como una violenta explosión de electricidad. Lanza este conjuro cuando una criatura te ataca con un arma cuerpo a cuerpo. La criatura debe hacer una tirada de salvación de Carisma o tirar el daño del ataque como si se hubiera golpeado a sí misma, y luego añadir tu modificador de Carisma al daño. El daño se inflige como daño de rayo.