Analizar sangre

Nivel 1, nigromancia (ritual)

Origen: Contenido casero de Ryuuzanmaru
Prerrequisito: Brujo, Clérigo, Hechicero, Mago
Componentes: V, S, M ( * - (Una gota de sangre fresca o sangre seca no mayor a un mes.))
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Duración: Instantáneo

Lees la energía nigromántica atrapada en la sangre como un libro. Inmediatamente sabrá si ha analizado sangre de la misma criatura antes y cuándo fue la última vez que analizó la sangre. Solo puedes usar la sangre de una única criatura para el componente material de este conjuro. La información en sangre mezclada está demasiado confusa para ser de utilidad.

En niveles más altos: puedes obtener información adicional de la sangre que analizas canalizando más energía hacia el hechizo. La información adicional que puede obtener se enumera a continuación. Obtienes toda la información proporcionada por los niveles inferiores del hechizo, así como la información proporcionada por el nivel de hechizo que elijas.

2º - Conoces el tipo o tipos de sangre de la criatura que derramó. (Monstruosidad, No-muerto, Humanoide, etc.) 3º - Sabes si la sangre lleva alguna enfermedad o veneno. También sabes si la sangre es aceptable para la transfusión a otra criatura. 4º - Sabes si la criatura cuya sangre usaste todavía está viva. 5º - Conoces el nombre de la criatura (si corresponde. Las criaturas con nombres secretos como Demonios no pueden revelar su nombre secreto con este hechizo), edad y alineamiento. 6º - Sabes si la criatura está en el mismo plano de existencia que tú en el momento en que se lanza el hechizo. 7º - Conoces la ubicación aproximada de la criatura con un margen de error de una milla. 8º - Tienes los recuerdos de la criatura durante las últimas 12 horas antes de que se derrame la sangre. 9º - Tienes los recuerdos de la criatura durante las últimas 24 horas antes de que se derrame la sangre.