Desvío temporal

El objetivo debe superar una salvación de Sabiduría. En caso contrario, será desterrado durante un turno y perderá su acción de ataque o de lanzamiento de conjuro; reapareciendo en su próximo turno sin conocimiento de lo ocurrido.

Nivel 5, transmutación

Origen: Contenido casero de Ryuuzanmaru
Prerrequisito: Mago
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 reacción, a usar cuando una criatura que puedas ver realiza una tirada de ataque o empieza a preparar un hechizo
Alcance: 120 pies
Duración: Instantáneo 1 asalto
Tirada de salvación: Sabiduría niega
Ataque: Contra salvación

Apuntas a la criatura activadora, que debe tener éxito en una salvación de Sabiduría o desaparecer, ser arrojado a otro punto en el tiempo haciendo que el ataque falle o el hechizo se desperdicie. Al comienzo de su próximo turno, el el objetivo reaparece donde estaba o en el espacio desocupado más cercano. El objetivo no te recuerda lanzando el conjuro ni tampoco ser afectado por él.

En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 6 o superior, puedes seleccionar a una criatura adicional por cada nivel de espacio de conjuro por encima del nivel 5. Todos los objetivos deben estar a menos de 30 pies el uno del otro.