Entidad anónima

Medium

Entidad anónima

Linaje personalizado EXPERTO (compinche) 1
Vermina | Nivel 1

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Entidad anónima.

Detalles

  Alineamiento. Neutral

Trasfondo: - Personalizado -

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Medium

Rasgos

Linaje personalizado
Linaje personalizado

Eres un humanoide. Tú decides tu apariencia y si te pareces a alguno de tus parientes. Puede hablar, leer y escribir Común y otro idioma que elijas y tu DM acuerden que es apropiado para su personaje.

EXPERTO (compinche)
EXPERTO (compinche)
Nivel 1

El experto es un maestro de ciertas tareas o conocimientos, y prefiere la astucia a la fuerza. Puede ser un explorador, un músico, un bibliotecario, un niño de la calle inteligente, un comerciante astuto o un ladrón. Para ganar la clase Experto, una criatura debe tener al menos un idioma en su bloque de estadísticas que pueda hablar. Un compañero gana las siguientes características de clase a medida que gana niveles, como se resume en la tabla de Expertos.

Equipo

  • Arma mágica, Legendaria (requiere sintonización con un miembro de los Adoradores del Caos)

Un arma muy difícil de usar, pero en las manos adecuadas, puede ser un arma terrible. Puede absorber los poderes de aquellos que logre asesinar con esta arma. Además, no tiene ninguna desventaja más allá de la necesidad de matar a la víctima.

Recibes un bonificador de +3 a las tiradas de daño que hagas con este arma. Tus ataques de arma consiguen un crítico con 19-20

  • Cuando reduces los puntos de vida de una criatura a 0 con un crítico, puedes usar tu reacción para utilizar Absorber en la criatura objetivo.

  • Absorber: elige un rasgo, dote o conjuro que conozca la criatura: ganas ese rasgo, dote o conjuro. Si absorbes un rasgo que cambie tu apariencia o anatomía, estas son cambiadas mientras poseas ese rasgo. Recibes los beneficios de la dote absorbida incluso si no cumples los requisitos para ello. Si absorbes un conjuro y no posees espacios de conjuros del nivel del conjuro absorbido, ganas un espacio de conjuro del nivel correspondiente, pero solo puedes gastarlo para lanzar el conjuro absorbido.

  • Caos: cuando utilices uno de los rasgos, dotes o conjuros obtenidos con Absorber, tira 1d20; si obtienes 2 o menos, pierdes el respectivo rasgo, dote o conjuro.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +0

Daño Crítico
1d12 2d12
Especial Pesada

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Entidad anónima aún no tiene otras posesiones o tesoro

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.