Medium

Zhurim

Humano (alternativo) Pícaro 1, Guerrero 2
Nivel 3

Ataques

NombreBonifDaño
Espada corta+41d6 +2 perforante
Arco corto+61d6 +2 perforante
Daga+41d4 +2 perforante
Daga+41d4 +2 perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Otras competencias

Dispones de las siguientes competencias adicionales:

  • Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
  • Ballesta de mano, Espada corta, Espada larga, Estoque, Herramientas de ladrón, Kit de envenenador y Kit de herborista

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Zhurim.

Detalles

  Alineamiento. Legal maligno

  Apariencia. Un hombre veterano cubierto en ropas oscuras exóticas, que emana un aire de peligro a todo aquel que no le conoce. Sus ojos nunca revelan miedo alguno.

  Edad. 34

  Historia. Los Anjins de Armora son investigadores de las sombras, entrenados para lograr taclear todo tipo de situaciones. Mucha gente de Armora ni siquiera sabe que existen, esto hablará de la habilidad que tienen para no revelarse. Zhurim era uno de ellos, puesto que ya no se encuentra activo. Sin embargo, sus habilidades serán de bastante utilidad para su trabajo actual.

Trasfondo: Anjin

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Medicina y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de envenenador y Kit de herborista

Medium

Rasgos

Humano
Humano (alternativo)

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d6 + 2 2d6 + 2

  Precio: 10 po

  Peso: 2 lb

Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 80/320

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 2 2d6 + 2

  Precio: 25 po

  Peso: 2 lb

Distancia Dos manos Munición

El peto y los protectores de los hombros de esta armadura están hechos de cuero que se ha endurecido hirviéndolo en aceite. El resto de la armadura está hecha de materiales más blandos y flexibles.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 12

  Penalización: Ninguna

  Precio: 45 po

  Peso: 13 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Este set de herramientas incluye una lima pequeña, un set de ganzúas, un espejo pequeño sobre una empuñadura de metal, un set de tijeras de hoja estrecha y un par de alicates. Tener competencia con estas herramientas te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que realices para desactivar trampas o abrir cerraduras.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

  Precio: 25 po

  Peso: 1 lb

Este kit contiene varios instrumentos que los herboristas usan para crear remedios y pociones, como tijeras, mortero y mano, bolsas y viales. Tener competencia con este kit te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que hagas para identificar y usar hierbas. Asimismo, es necesario tener competencia con este kit para crear antitoxinas y pociones de curación.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

  Precio: 5 po

  Peso: 3 lb

Un kit de envenenador incluye viales, productos químicos y otras herramientas necesarias para crear venenos. Tener competencia con este kit te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que hagas para fabricar o usar venenos.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

  Precio: 50 po

  Peso: 2 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

  • Mochila
  • Poción curativa (4d4+4) - Poción de veneno (aparenta ser de salud)
  • Saquito de componentes
  • Diario de aventurero con un kit de 10 plumas
  • Bolsa con 1000 pelotitas de metal
  • 10 pies de cuerdita
  • Campanita
  • Linterna encapuchada
  • 2 frascos de aceite
  • Contenedor de agua
  • 50 pies de cuerda

Recetas: Poción de curación Poción de trepar

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.