El Resurgir del Dragón

Original

En tus aventuras encontrarás dragones…

¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso.

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención.

Noticias


1 de octubre de 2018

A pesar de haber pasado a la posteridad por sus dotes nigrománticas y su obsesión con otros planos de energía pura, el tirano tenía planes mucho más terrenales y fáciles de comprender para los mortales.

Armonía en la tormenta es una aventura para El Resurgir del Dragón incluida en el Ciclo de Xarkaz. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 6, que deberían alcanzar el nivel 7 al finalizar la aventura.

Seguir leyendo

21 de agosto de 2018

El pasado 10 de agosto de 2018 dio comienzo La Furia de Xeinoth el primer evento épico de Pioneros de Voldor que permitirá desentrañar el futuro inmediato del juego organizado de El Resurgir del Dragón y ofrecerá la oportunidad a vuestros grupos de obtener experiencia, riquezas y, sobre todo, influencia con aquellas facciones implicadas en el evento.

El evento épico está pùblicado en la página web de Pioneros de Voldor en formato PDF, disponible para todos los jugadores. Se trata de una aventura completa, similar a otras ya publicadas, y pensada para jugarse en tres partes de una sesión cada una, aproximadamente. Cada una de estas partes tiene su correspondiente formulario, que automáticamente otorgará a tu grupo y a ti la influencia obtenida como en anteriores formularios. En este caso también hay otras preguntas sobre el desarrollo de la aventura que los diseñadores utilizaremos para decidir lo ocurrido en el trasfondo, y cuyos resultados publicaremos al cierre del evento.

Seguir leyendo

Original

¡Únete a la aventura! Ya sea como pirata, cultista, héroe o caballero medieval tienes tu partida perfecta entre los mundos que te proponemos en Nosolorol Ediciones. Prepara tus dados y #MuchoRol

Productos relacionados


Small
El Resurgir del Dragón

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor

Impreso y digital
Digital

Small
El Resurgir del Dragón Deluxe

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención.

Comprar

Small
Pantalla de DJ

La pantalla de El Resurgir del Dragón es una ayuda indispensable para tus partidas.

Impreso y digital
Copia digital