El Resurgir del Dragón

Original

En tus aventuras encontrarás dragones…

¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso.

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención.

Noticias


20 de mayo de 2019

Pronto comenzará la segunda temporada del Juego Organizado de El Resurgir del Dragón con su correspondientes Aventuras en Voldor.

En esta ocasión tendrá un formato algo diferente al anterior Ciclo de Xarkaz y pronto os ampliaremos información al respecto. Pero hoy queremos dejaros un vistazo a lo que estamos preparando, la portada con la que da comienzo el Ciclo del Marmarax.

La península del Espolón y sus tierras aledañas son una región de comercio y prosperidad como no existe otra en Voldor. Antaño lugar de conflictos bélicos encarnizados y conquistas heroicas, ahora cientos de barcos de todas las naciones recorren sus aguas transportando valiosas mercancías llegadas de todas las esquinas de Voldor para ser vendidas en el gran mercado de Azur, colosal metrópolis comercial y reina del Marmarax.

Seguir leyendo

29 de marzo de 2019

Si algo quedó claro durante el asalto de Kya Drovash y su ejército morlock a la ciudad de Melionii es que el «Giroscopio empíreo de Xion» es un arma cuyo poder supera los límites imaginables por cualquier criatura mortal. El artefacto, creado por el Peregrino Nyethorn para preservar su propia vida, fue empleada por la líder morlock para desatar la ira del Titán Xeinoth y derribar las enormes murallas de Melionii como si fueran de arcilla y barro. Sin embargo, esto es solo uno de los usos más bastos que se pueden hacer del giroscopio.

Aunque muchos pensaron que con la muerte de Kya y la destrucción del giroscopio la amenaza había terminado para siempre, las consecuencias de lo sucedido están a punto de alcanzar una nueva dimensión.

Los Pecados de Melionii es una aventura para El Resurgir del Dragón, diseñada para un grupo de personajes de nivel 9 o 10 y para ser jugada en una única sesión de juego.

Se trata del segundo evento para Pioneros de Voldor, el juego organizado de El Resurgir del Dragón, y forma parte de la Primera Temporada. Aunque podría jugarse de manera independiente, esta aventura parte de los cabos sueltos del evento La Furia de Xeinoth, y se recomienda encarecidamente haberlo jugado con anterioridad para disfrutarla por completo o, al menos, estar al tanto de lo sucedido en ella.

Seguir leyendo

21 de marzo de 2019

Los emisarios del pueblo mopán han recorrido la jungla a toda velocidad para transmitir a sus aliados una noticia alarmante. Aprovechando el conflicto que está sacudiendo las Selvas Azules de Zefiria, una partida de elfos Bastarre de Kymelin ha atravesado su territorio y se ha infiltrado en la vieja fortaleza prohibida de Bakkalcha. Los mopán tienen prohibido acceder a su interior, pues sus leyendas hablan de feroces demonios atrapados allí en tiempos antiguos que guardan el Orbe de la Abundancia, un artefacto de gran poder que ofrece a su portador riquezas extraordinarias.

El Orbe de la Abundancia es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 10. Los encuentros están preparados para un grupo de cuatro personajes, pero pueden adaptarse con facilidad para grupos de tres, cinco o seis personajes.

Seguir leyendo
Original

¡Únete a la aventura! Ya sea como pirata, cultista, héroe o caballero medieval tienes tu partida perfecta entre los mundos que te proponemos en Nosolorol Ediciones. Prepara tus dados y #MuchoRol

Productos relacionados


Sangre de Dragones

Sangre de Dragones es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 9.

Impreso y digital
Copia digital

El Orbe de la Abundancia

El Orbe de la Abundancia es una aventura para El Resurgir del Dragón diseñada para un grupo de personajes de nivel 10.

Impreso y digital
Copia digital

El Resurgir del Dragón

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor

Impreso y digital
Digital
Edición de bolsillo

El Resurgir del Dragón Deluxe

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención.

Comprar

Ecos de Tiranía

Aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 8 que podrían llegar a alcanzar el nivel 9 durante la parte final de la aventura.

Impreso y digital
Copia digital

Dragon Ground Set Vol. 1

Más de 140 piezas reversibles repletas de salas, pasillos, escaleras, túneles y otros complementos compatibles con tus juegos de mazmorreo favoritos.

Comprar