El Resurgir del Dragón

Original

En tus aventuras encontrarás dragones…

¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso.

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención.

Noticias


23 de agosto de 2019

Si acabas de conocer el juego de rol El Resurgir Del Dragón estás de enhorabuena. Ahora puedes conseguir todas las aventuras de la primera temporada del juego organizado en un solo pack.

Todas las Aventuras en Voldor Vol. 1 son oficiales para el trasfondo de El Resurgir del Dragón.

El pack contiene las siguientes aventuras:

  • Los Gigantes de Xarkaz (Nivel 4)
  • Armonía en la Tormenta (Nivel 6)
  • Ecos de Tiranía (Nivel 8)
  • Sangre de Dragones (Nivel 9)
  • El Orbe de la Abundancia (Nivel 10)
Seguir leyendo

9 de agosto de 2019

En La Ciudad de Vindusan encontrarás gran cantidad de datos sobre los páramos desérticos de Shabana, pues no puede entenderse Vindusan sin conocer todo lo que ocurre a su alrededor. Mientras que los primeros capítulos apenas contienen reglas o estadísticas de juego, en los capítulos 9 y 10, así como en los apéndices, podrás encontrar reglas suplementarias y nuevos monstruos para El Resurgir del Dragón.

La Ciudad de Vindusan es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el reino de los elfos Banjora.

En este libro encontrarás:

  • Una descripción en profundidad de la ciudad de Vindusan y sus cercanías, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad.
  • Nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras en Vindusan.
  • Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región, así como semillas de conflicto.
  • La aventura Aullidos en Vindusan, que permite a los aventureros conocer la ciudad y algunos de sus peligros más frecuentes.

Hazte con La Ciudad de Vindusan para saber más sobre Vindusan, el primer Suplemento de ambientación de El Resurgir del Dragón.

Seguir leyendo

27 de junio de 2019

Desde tiempo inmemorial, la Torre de Fulgor de Sragonaz, emplazada en el infecto Marjal Estelar, ha surtido de energía a los artilugios mecánicos ancestrales de Nechizar. Aún hoy se mantiene intacta, conectada con la propia ciudad mediante una porción de la Urdimbre Espejada. Pero ahora algo ha alterado el flujo de luz xiónica que transita desde la torre y las autoridades precisan saber qué está ocurriendo, ya que la falta de suministro supondría un desastre sin paragón para el ducado, famoso por su esclusa a Vajra, que requiere dicha luz xiónica para funcionar.

El Misterio de la Torre Negra de Sragonaz es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol. Está diseñada para un grupo de entre cuatro y seis personajes de nivel 11 y tiene una duración aproximada de entre tres y cinco sesiones de juego de entre tres y cuatro horas cada una. La aventura se emplaza en la región de Nechizar, al sur del continente de Voldor.

Seguir leyendo
Original

¡Únete a la aventura! Ya sea como pirata, cultista, héroe o caballero medieval tienes tu partida perfecta entre los mundos que te proponemos en Nosolorol Ediciones. Prepara tus dados y #MuchoRol

Productos relacionados


Pack de Aventuras en Voldor Vol. 1

¡Disfruta de la primera colección de aventuras para El Resurgir del Dragón en un solo pack!

Comprar

El Misterio de la Torre Negra de Sragonaz

Aventura diseñada para un grupo de entre cuatro y seis personajes de nivel 11 ambientada en la región de Nechizar.

Impreso y digital
Copia digital

La Ciudad de Vindusan

Suplemento de ambientación que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el reino de los elfos Banjora.

Impreso y digital
Copia digital

Ecos de Tiranía

Aventura diseñada para un grupo de personajes de nivel 8 que podrían llegar a alcanzar el nivel 9 durante la parte final de la aventura.

Impreso y digital
Copia digital

Armonía en la tormenta

Aventura diseñada para un grupo de personajes de nivel 6, que deberían alcanzar el nivel 7 al finalizar la aventura.

Impreso y digital
Copia digital

Pantalla de DJ

La pantalla de El Resurgir del Dragón es una ayuda indispensable para tus partidas.

Impreso y digital
Copia digital