Clases

Medium

Bárbaro

Acostumbrados a territorios salvajes, los bárbaros se han curtido con cientos de peligros que los han hecho más y más duros. Son luchadores, diestros con todo tipo de armas y capaces de dejarse llevar por una tremenda furia salvaje cuando es preciso.

Ver detalles
Medium

Bardo

Tan hábiles con los instrumentos musicales como con la magia y el engaño, los bardos son el corazón del grupo de aventureros. Mediante su música pueden tejer hechizos de manera similar a la que lo haría un mago, pero también son hábiles pasando desapercibidos.

Ver detalles
Medium

Brujo

El mundo está lleno de maravillas incomprensibles, pero más allá…, más allá hay un poder inconmensurable esperando ser domeñado. Los brujos han hecho un pacto con una entidad de otro plano de existencia para obtener poder mágico, y gracias a esa alianza son capaces de realizar conjuros de gran poder.

Ver detalles
Medium

Clérigo

Los clérigos son personas devotas cuya fe les permite convertirse en herramientas de los dioses, obrando milagros como sanar las heridas o levantar a los muertos. Comoquiera que el mundo es un lugar peligroso, han aprendido a luchar para defenderse cuando los conjuros no bastan.

Ver detalles
Medium

Druida

Unidos con la naturaleza de forma que ningún aventurero de otra clase podrá comprender, los druidas tratan de mantener el equilibrio entre la flora, la fauna y las razas civilizadas que toman los recursos naturales sin preocuparse por el impacto que causan en el mundo.

Ver detalles
Medium

Explorador

Los exploradores son aventureros acostumbrados a viajar por territorios inhóspitos y a enfrentarse a los peligros. A diferencia de los bárbaros, motivados por la mera supervivencia, los exploradores son hábiles cazadores capaces de sobrevivir por sí solos en plena naturaleza y de lanzar algunos conjuros.

Ver detalles
Medium

Guerrero

Entrenados con el único fin de derrotar a sus enemigos, los guerreros son los combatientes perfectos: están acostumbrados a resistir el daño, saben manejar todo tipo de armas y armaduras, y conocen algunos trucos que les ayudan en combate.

Ver detalles
Medium

Hechicero

La mayor parte de los lanzadores de conjuros han hecho alguna clase de sacrificio para obtener sus poderes, sea un estudio disciplinado o una alianza con un ser de más allá de este mundo. Al hechicero, en cambio, el poder le corre por las venas desde su mismo nacimiento y ha debido aprender a dominarlo.

Ver detalles
Medium

Mago

Los magos son los lanzadores de conjuros por antonomasia. Gracias a un profundo estudio y disciplina, han conseguido domeñar las artes arcanas. Aunque las exigencias del aprendizaje de la magia los han hecho sabios, también les ha impedido saber defenderse con las armas como otras clases de personaje.

Ver detalles
Medium

Monje

Los monjes son aventureros que se han centrado en el descubrimiento de sí mismos. Mediante la autocontemplación y la disciplina, han perfeccionado su cuerpo y su alma, de forma que combaten con las manos desnudas con la misma habilidad que un soldado lo hace con su espada.

Ver detalles
Medium

Paladín

Garantes de la justicia y el bien, los paladines son guerreros que se han consagrado a una causa divina. Aunque no sean combatientes tan versátiles como los guerreros, los paladines son capaces realizar algunos conjuros y poner en práctica otras capacidades para ayudar a sus compañeros y salvar a los inocentes.

Ver detalles
Medium

Pícaro

Los pícaros son hábiles pasando desapercibidos, entrando en lugares inaccesibles y llevándose las pertenencias de los demás antes de que sepas qué ha sucedido. Un pícaro no siempre actúa por codicia, sino que puede utilizar ese talento natural para ayudar a los demás.

Ver detalles