Medium

Korgan

Atalaya Vigía | Nivel 7

Ataques

NombreBonifDaño
Maza+71d6 +4 contundente
Hacha de batalla de Aurhaz+81d8 +5 cortante
Mazo de guerra+42d6 +4 contundente
Dañina+61d6 +6 cortante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Korgan.

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

  Edad. 20

  Idiomas. enano comun mida peregrino

  Puntos de experiencia. 19860

Trasfondo: Acólito

Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.

Rasgo: Refugio de los fieles

Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).

Características

  Rasgos de personalidad. Nada puede turbar mi optimismo.

  Ideales. Aspiración. Mi intención es demostrarme a mí mismo que merezco el favor de mi dios actuando según sus enseñanzas (ninguno).

  Vínculos. Haré cualquier cosa por proteger el templo al que he servido.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Religión

  Competencia con equipo del trasfondo. Amuleto

Medium

Rasgos

Enano
Enano de las colinas

Tal y como su nombre evoca, los enanos parecen humanos achaparrados, corpulentos y velludos, hasta el punto de que los varones han convertido el cuidado de sus barbas en todo un arte.

Como enano de las colinas tienes sentidos perspicaces, una profunda intuición y una notable resistencia. Los Enanos dorados de Faerûn en su poderoso reino del sur son enanos de las colinas, como son el exiliado Neidar y el envilecido Klar of Krynn en el escenario de Dragonlance.

Clérigo
Clérigo
Nivel 7

Los clérigos son personas devotas cuya fe les permite convertirse en herramientas de los dioses, obrando milagros como sanar las heridas o levantar a los muertos. Comoquiera que el mundo es un lugar peligroso, han aprendido a luchar para defenderse cuando los conjuros no bastan.

Dominio del sol

El dominio del sol extrae su energía de Avor, la estrella solar de Voldor, fuente de luz y energía capaz de extraer el potencial del xion al completo. Los dioses del sol canalizan la energía divina del astro rey de la misma manera que hicieron antaño los Peregrinos, logrando con ello dispersar la oscuridad del mundo y destruir a las criaturas que la sirven.

Equipo

Una armadura de placas y malla está compuesta por placas de metal moldeadas que cubren la mayoría del cuerpo. No incluye protección en las piernas más allá de unas simples grebas atadas con tiras de cuero.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 15

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Desventaja

  Precio: 750 po

  Peso: 40 lb

Desventaja

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +7

Daño Crítico
1d6 + 4 2d6 + 4

  Precio: 5 po

  Peso: 4 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d8 + 5 2d8 + 5

  Versátil: 1d10

  Precio: 10 po

  Peso: 4 lb

Versátil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +4

Daño Crítico
2d6 + 4 4d6 + 4

  Precio: 10 po

  Peso: 10 lb

Dos manos Pesada

+2CA. +2CA contra proyectiles. Como reaccion puedes obligar a que te disparen si el objetivo del disparo está a 15 pies.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

Cimitarra +2

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Sin competencia

  Objetivo: una criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 6 2d6 + 6

  Precio: 25 po

  Peso: 3 lb

Ligera Sutil

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Guanteletes Fuerza de Ogro (F=19) Cimitarra (+2 mágica)

Clérigo

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
12
preparados
Trucos
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
1
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.