Morlock

Vestigios de un tiempo pasado, los morlocks fueron humanos en tiempos remotos. Mientras que sus parientes decidieron salir a la superficie del mundo, ellos permanecieron en las profundidades, donde el xion, un prodigioso mineral arcano con el que conviven y el cual trabajan, los transformó para siempre.

  Origen: El Resurgir del Dragón

Rasgos raciales Morlock

Tu personaje Morlock tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Sensibilidad a la luz solar. Mientras estés expuesto a la luz del sol, tienes desventaja en las tiradas de ataque y en las pruebas de Sabiduría (Percepción).

  Visión en la oscuridad mejorada. Al haberte criado en los túneles del mundo interior, tienes una visión superior en la oscuridad más absoluta. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 120 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Cazador de los túneles. Cuando realices una prueba de Destreza (Sigilo) en el interior de un túnel o una cueva, se considera que tienes competencia con dicha habilidad y añades a la prueba tu bonificador por competencia multiplicado por 2 en lugar del bonificador habitual.

  Emboscador. En la primera ronda de un combate, tienes ventaja en las tiradas de ataque que hagas contra cualquier criatura que hayas sorprendido. El objetivo recibe 1d6 puntos de daño adicional del ataque.

  Entrenamiento morlock. Tienes competencia con la daga, la espada larga, la espada corta y el arco corto.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y morlock.

  Modificadores. Los personajes Morlock obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Destreza
  • +1 Fuerza
  • Competencia: Supervivencia
Medium
Crear personaje Morlock Compartir