Buscar
Acechador sombrío (DND, Revisado)
Tomo Subclases DnD
Explorador revisado (DnD)
Los acosadores sombríos están en casa en los lugares más oscuros: en las profundidades de la tierra, en callejones sombríos, en bosques primitivos y en cualquier otro lugar donde la luz se atenúe. La mayoría de la gente entra en esos lugares con temor, pero un acosador sombrío se aventura audazmente en la oscuridad, buscando emboscar las amenazas antes de que puedan llegar al mundo. Tales exploradores a menudo se encuentran en las profundidades, pero irán a cualquier lugar donde el mal aceche en las sombras.
Acechador sombrío (DnD)
Tomo Subclases DnD
Explorador
Los acosadores sombríos están en casa en los lugares más oscuros: en las profundidades de la tierra, en callejones sombríos, en bosques primitivos y en cualquier otro lugar donde la luz se atenúe. La mayoría de la gente entra en esos lugares con temor, pero un acosador sombrío se aventura audazmente en la oscuridad, buscando emboscar las amenazas antes de que puedan llegar al mundo. Tales exploradores a menudo se encuentran en las profundidades, pero irán a cualquier lugar donde el mal aceche en las sombras.
Alquimista
Tomo Subclases DnD
Artífice (DnD)
Un alquimista es un experto en combinar reactivos para producir efectos místicos. Los alquimistas usan sus creaciones para dar vida y para quitarla. La alquimia es la más antigua de las tradiciones del artífice y su versatilidad ha sido siempre muy valorada tanto en la guerra como en la paz.
Arquero arcano (DnD)
Tomo Subclases DnD
Guerrero
Un Arcano Arquero estudia un método de tiro con arco único que teje la magia en ataques para producir efectos sobrenaturales. Los arqueros arcanos son algunos de sus guerreros más elitistas. Permanecen vigilando las franjas de los dominios, vigilando atentamente a los intrusos y utilizando flechas infundidas con magia para derrotar a los monstruos e invasores antes de que puedan llegar a los asentamientos. A lo largo de los siglos, los métodos de estos arqueros han sido aprendidos por miembros de otras razas que también pueden equilibrar la aptitud arcana con el tiro con arco.
Artillero
Tomo Subclases DnD
Artífice (DnD)
Un Artillero se especializa en utilizar magia para lanzar energía, proyectiles y explosiones a un campo de batalla. Este poder destructivo fue muy valorado por todos los ejércitos durante la Ultima Guerra. Ahora que la guerra ha terminado, algunos miembros de esta especialización buscan cómo construir un mundo más pacífico empleando sus poderes para combatir el resurgir de la lucha en Khorvaire.
Asesino (DnD)
Tomo Subclases DnD
Pícaro
Concentras tu entrenamiento en el macabro arte de la muerte. Aquellos que se adhieren a este arquetipo son diversos personajes: Asesinos pagados, caza recompensas, espías e incluso clérigos especialmente ungidos para exterminar los enemigos de su deidad. El sigilo, el veneno y el disfraz te ayudan a eliminar a tus enemigos con eficacia mortal.
Banneret (DnD)
Tomo Subclases DnD
Guerrero
Un banneret es un caballero que inspira grandeza en otros al cometer acciones valientes en la batalla. La mera presencia de uno en una aldea es suficiente para hacer que algunos orcos y bandidos busquen presas más fáciles. Un banneret solitario es un guerrero hábil, pero una banneret que lidera un grupo de aliados puede transformar incluso a la milicia más mal equipada en una banda de guerra feroz.
Un banneret prefiere conducir a través de hechos, no palabras. Cuando un banneret encabeza un ataque, sus acciones pueden despertar reservas de coraje y convicción en aliados que nunca sospecharon que tenían.
Bribón arcano (DnD)
Tomo Subclases DnD
Pícaro
Algunos pícaros potencian sus refinadas habilidades de sigilo y agilidad mediante la magia, aprendiendo trucos de encantamiento e ilusión. Estos pícaros abarcan rateros y asaltantes, pero también bromistas, traviesos y un número significativo de aventureros.
Bruto (DnD)
Tomo Subclases DnD
Guerrero
Los brutos son guerreros simples que dependen de ataques poderosos y de su propia durabilidad para vencer a sus enemigos. Algunos brutos combinan este poder físico con la astucia táctica. Otros simplemente golpean cosas hasta que esas cosas dejan de devolver el golpe.
Bucanero (DnD)
Tomo Subclases DnD
Pícaro
Enfocas tu entrenamiento en el arte de la hoja, confiando en la velocidad, la elegancia y el encanto en partes iguales. Mientras que algunos guerreros son brutos vestidos con armaduras pesadas, tu método de lucha parece casi una actuación. Duelistas y piratas típicamente pertenecen a este arquetipo.
Un Bucanero sobresale en combate solitario, y puede luchar con dos armas mientras se escapa de un oponente de forma segura.
Caballero (DnD)
Tomo Subclases DnD
Guerrero
El arquetipo de caballero sobresale en el combate montado. Habitualmente nacido entre la nobleza y criado en la corte, un caballero está igualmente en casa liderando un cargo de caballería o intercambiando reparte en una cena de estado. Los caballeros también aprenden cómo proteger a los que están a su cargo de los daños, a menudo como protectores de sus superiores y de los débiles. Obligados a corregir los males o ganar prestigio, muchos de estos luchadores abandonan sus vidas de comodidad para embarcarse en una aventura gloriosa.
Caballero arcano (DnD)
Tomo Subclases DnD
Guerrero
El Caballero Arcano combina la maestría marcial común en todos los guerreros con un cuidadoso estudio de la magia. Los Caballeros Arcanos usan técnicas mágicas similares a aquellas practicadas por los magos.
Caballero rúnico (DnD)
Tomo Subclases DnD
Guerrero
El caballero rúnico mejora su destreza marcial utilizando el poder sobrenatural de las runas, una antigua práctica que se originó con los gigantes. Los cortadores de runas se pueden encontrar entre cualquier familia de gigantes, y es probable que hayas aprendido sus métodos de primera o segunda mano
Caminante del horizonte (DnD)
Tomo Subclases DnD
Explorador
Los caminantes del horizonte protegen al mundo de las amenazas que se originan en otros planos o que buscan devastar el reino mortal con magia de otro mundo. Buscan portales a planos y los vigilan, aventurándose a los planos interiores y los planos exteriores según sea necesario para perseguir a sus enemigos. Estos exploradores también son amigos de cualquier fuerza en el multiverso, especialmente dragones benévolos, hadas y elementales, que trabajan para preservar la vida y el orden de los planos.
Camino de la larga muerte (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
Los Monjes del Camino de la Muerte Larga están obsesionados con el significado y la mecánica de morir. Capturan criaturas y preparan experimentos elaborados para capturar, registrar y comprender los momentos de su desaparición. Luego usan este conocimiento para guiar su comprensión de las artes marciales, produciendo un estilo de lucha mortal.
Camino de la sombra (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
Los monjes del camino de la sombra siguen una tradición que valora el sigilo y el subterfugio. Estos monjes pueden ser conocidos como ninjas o danzarines sombríos, ya que sirven como espías y asesinos.
Camino de la tranquilidad (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
Los monjes del Camino de la Tranquilidad ven la violencia como último recurso. Usan diplomacia, misericordia y comprensión para resolver conflictos. Sin embargo, si son empujados, son guerreros capaces que pueden poner fin a la gente injusta o cruel que se niega a escuchar la razón. Cuando se aventuran, estos monjes son excelentes diplomáticos. También son expertos en las artes curativas y pueden preservar a sus aliados frente a enemigos desalentadores.
Camino de los cuatro elementos (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
Sigues una tradición monástica que te enseña cómo emplear los elementos. Cuando concentras tu ki, puedes alinear tu ser con las fuerzas de la creación y manipular los elementos a voluntad, como si fueran una extensión de tu propio cuerpo. Algunos miembros de esta tradición dedican su vida a un solo elemento, pero otros entrelazan varios elementos.
Muchos monjes de esta tradición se tatúan sus cuerpos con representaciones de su poder con el ki, generalmente como dragones enroscados, pero también como aves fénix, peces, plantas, montañas y olas.
Camino del alma de cobalto (DnD, HB)
Tomo Subclases DnD
Monje
Impulsados por la búsqueda del conocimiento, los archivos del Alma de Cobalto se erigen como algunos de los repositorios de tomos, historia e información más respetados y mejor guardados de todo el mundo. Aquí, los jóvenes que buscan la claridad de la verdad y la fuerza del conocimiento se comprometen a aprender las artes de buscar la iluminación entendiendo el mundo que les rodea y dominando las técnicas para defenderla. Convertirse en un alma de cobalto es entregarse a la búsqueda de descubrir los misterios de la vida, traer luz a los secretos de la oscuridad y proteger la más poderosa y peligrosa de las verdades de aquellos que buscan pervertir la santidad de la civilización.
Los monjes del Alma de cobalto son la encarnación de la frase "conoce a tu enemigo". A través de la investigación, se preparan contra las mareas del mal que se avecinan. A través de un entrenamiento cuidadoso, han aprendido a perforar y manipular el flujo espiritual del cuerpo de un oponente. Al comprender los secretos de sus enemigos, pueden adaptarlos y superarlos. Luego, una vez terminada la pelea, regresan para registrar sus hallazgos para futuras generaciones de monjes para estudiar.
Camino del alma del sol (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
Los Monjes del Camino del Alma del Sol aprenden a canalizar su propia energía vital en rayos abrasadores de luz. Enseñan que la meditación puede desbloquear la capacidad de desatar la luz indomable que arroja el alma de cada criatura viviente.
Camino del cuchillo del alma (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
Los monjes del camino del cuchillo del alma son asesinos mortales y cazadores de recompensas. Usan sus talentos psiónicos para manifestar cuchillas psíquicas que desgarran los cuerpos y auras de sus enemigos. Sus talentos se extienden más allá del combate, ya que su capacidad de percibir auras les permite rastrear enemigos y ver a través de sus engaños.
Camino del Dragón Ascendente (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
Los monjes que siguen el Camino del Dragón Ascendente veneran el poder y la grandeza de los dragones. Alteran su propio ki para que resuene con poder dracónico, canalizándolo para aumentar su destreza en la batalla, volar por el aire y reforzar a sus aliados.
Camino del Kensei (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
Los Monjes del Camino de Kensei entrenan implacablemente con sus armas, hasta el punto de que el arma se convierte en una extensión del cuerpo. Fundada en un dominio de la lucha con espadas, la tradición se ha expandido para incluir muchas armas diferentes.
Un kensei ve un arma de la misma manera que un calígrafo o un pintor consideran un bolígrafo o un pincel. Cualquiera sea el arma, el kensei lo ve como una herramienta utilizada para expresar la belleza y la precisión de las artes marciales. Que tal dominio haga que un kensei sea un guerrero sin igual no es más que un efecto secundario de intensa devoción, práctica y estudio.
Camino del maestro borracho (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
El Camino del Maestro Borracho enseña a sus estudiantes a moverse con los movimientos bruscos e impredecibles de un borracho. Un maestro borracho se balancea, tambaleándose sobre pies inestables, para presentar lo que parece un combatiente incompetente que demuestra ser frustrante. Los tropiezos erráticos del maestro borracho ocultan una danza cuidadosamente ejecutada de bloques, paradas, avances, ataques y retiros.
Un maestro borracho a menudo disfruta haciendo el tonto para alegrar al abatido o demostrar humildad al arrogante, pero cuando se une la batalla, el maestro borracho puede ser un enemigo enloquecedor y magistral.
Camino del Ser Astral (DnD)
Tomo Subclases DnD
Monje
Los Monjes del Camino del Ser Astral tienen un
lucha interna con su ki. Ellos ven su
energía mística como representación de su verdadera
forma, un yo astral. Este formulario tiene la capacidad de
ser una fuerza de bien o destrucción, con algunos
monasterios que entrenan a los estudiantes para moderar
su naturaleza o abrazar sus impulsos.