Oni

Gigante Grande, Legal maligno

Un malévolo gigante de piel azulada o negra que depreda en la noche gracias a sus habilidades arcanas, que le permiten moverse sin ser detectado. El oni es un combatiente feroz, capaz de regenerar el daño sufrido y alterar su aspecto a voluntad.

Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (camisote de mallas)
Puntos de Golpe: 110 (13d10+39)
Valor de desafío: 7 (2.900 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies volando

Fue Des Con Int Sab Car
19 (+4) 11 (+0) 16 (+3) 14 (+2) 12 (+1) 15 (+2)

Tiradas de salvación: Des +3, Con +6, Sab +4, Car +5
Habilidades: Arcanos +5, Engañar +8, Percepción +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 14
Idiomas: Común, gigante

Rasgos

  Lanzamiento de conjuros innato. La característica del oni para lanzar conjuros innatos es Carisma (salvación de conjuro CD 13). El oni puede lanzar los siguientes conjuros de manera innata y sin necesidad de componentes materiales:

  Armas mágicas. Los ataques de arma del oni son mágicos.

  Regeneración. El oni recupera 10 puntos de golpe al principio de cada uno de sus turnos si tiene al menos 1 punto de golpe.

Acciones

  Multiataque. El oni realiza dos ataques, ya sea con sus garras o con su guja.

  Garras (solo en forma de oni). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d8+4) puntos de daño cortante.

  Guja. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 15 (2d10+4) puntos de daño cortante o 9 (1d10+4) puntos de daño cortante en forma Pequeña o Mediana.

  Cambiar de forma. El oni puede convertirse mágicamente en un humanoide Pequeño o Mediano o en un gigante Grande, o volver a su forma verdadera. Sus estadísticas aparte del tamaño son las mismas en todas las formas. El único equipo que se transforma es la guja, que se encoge para que la forma humanoide pueda cogerla. Si el oni muere, vuelve a su forma verdadera y su guja vuelve a su tamaño normal.

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