Características
Tiradas de salvación
Ataques
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas sencillas y Escudo
- Kit de juegos
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Kroq-Gar Escamadura.
Detalles
Alineamiento. Neutral
Apariencia. Tiene la piel escapada azulada, es bastante grande en comparacion con el resto de su tribu. Se cubre las puntas de su cresta con adornos dorados, en reverencia a su dios Sol.
Edad. 18
Historia. Kroq-gar siempre ha sido mas grande que el resto. Mas fuerte. Mas duro. Y mientras crecia fue bendecido por el Dios Sol. El chaman de la tribu le enseñó sus habilidades, y todo lo que debia aprender para ser el siguiente chaman. Estando a la derecha del caudillo podia guiar a su tribu a ser la mas fuerte del pantano. Y eso era lo que haria.
Idiomas. Común, Saurio.
Trasfondo: Combatiente
La guerra es una forma de vida para ti. Puede que por elección propia o porque te viste obligado, pero en el pasado has formado parte de una organización militar y el combate no te es desconocido. Ya sea luchando en grandes batallas junto a tu unidad o como guardia a cambio de unas monedas, tu mano está acostumbrada a empuñar un arma y ya conoces el miedo a perder la vida si te descuidas un solo instante.
Rasgo: Cicatrices de guerra
Has dejado tu vida militar detrás y ya no perteneces a ningún ejército, pero lo que has sido ha dejado su marca en ti. La pose firme, el gesto duro o las cicatrices en tu cuerpo son una huella indeleble de tu antigua vida, y otros las reconocen con facilidad.
Características
Rasgos de personalidad. A veces es mejor acabar rápido y de golpe con los problemas. Pensar demasiado impide llegar a tiempo de actuar. Adoro la sensación que siento cuando escucho entrechocar armas y escudos.
Ideales. Gloria. En el campo de batalla puedo demostrar a todos mi valía y mi habilidad (ninguno).
Vínculos. No tengo miedo a interponerme para proteger a alguien indefenso. Me he prometido a mí mismo que me recordarán por mis hazañas décadas después de mi muerte.
Defectos. Aunque trato de mantenerme sereno y tranquilo, el ruido de armas y el olor de la sangre sacan mi lado más salvaje.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Intimidar
Competencia con equipo del trasfondo. Kit de juegos
Rasgos
Saurio
No todas las razas inteligentes han abrazado la civilización. Para algunas es algo incluso detestable, un signo de debilidad. Tal es la situación de los saurios, el pueblo lagarto. Anclados en sus costumbres tribales, los saurios consideran a todos los que no son de su raza potenciales esclavos.
Clérigo
Nivel 1
Los clérigos son personas devotas cuya fe les permite convertirse en herramientas de los dioses, obrando milagros como sanar las heridas o levantar a los muertos. Comoquiera que el mundo es un lugar peligroso, han aprendido a luchar para defenderse cuando los conjuros no bastan.
Dominio del sol
El dominio del sol extrae su energía de Avor, la estrella solar de Voldor, fuente de luz y energía capaz de extraer el potencial del xion al completo. Los dioses del sol canalizan la energía divina del astro rey de la misma manera que hicieron antaño los Peregrinos, logrando con ello dispersar la oscuridad del mundo y destruir a las criaturas que la sirven.
- Nivel 1: Rayo guía, Protección contra el mal y el bien
Equipo
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Clérigo
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.