Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Arco corto | +5 | 1d6 +3 perforante |
Espada corta | +5 | 1d6 +3 perforante |
Daga | +5 | 1d4 +3 perforante |
Daga | +5 | 1d4 +3 perforante |
Ballesta ligera | +5 | 1d8 +3 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura ligera y Armas sencillas
- Ballesta de mano, Espada corta, Espada larga, Estoque, Herramientas de ladrón y Set de juego
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Althaea.
Detalles
Alineamiento. Caótico neutral
Apariencia. Mide 1.60m y es de complexión delgada. Su cabello es largo y anaranjado con un largo flequillo lateral que cae sobre el lado izquierdo de su cara, que aunque no llega a tapar del todo su ojo, sí que logra disimular una cicatriz alargada que tiene en la frente de cuando le habían tendido la emboscada. De ojos grisáceos y forma almendrada, bien enmarcados con unas cejas cuyo arco, alto, le dan un aspecto de villana. Su nariz es pequeña y respingona. Y sus labios son ligeramente carnosos y con un arco de cupido bastante marcado que, al sonreír, auguran que nada bonito va a salir por ellos.
Edad. 30
Historia. Abandonada al nacer, se crió en un hogar para huérfanos en la pequeña ciudad de Vento. Ni qué decir que la vida allí no fue fácil... Aprendió pronto a desconfiar, incluso si se trataba de gente a la que consideraba amigos. Aunque al final, tampoco podía culparles porque solo buscaban su propia supervivencia.
En teoría, allí se ocupaban de su protección y alimentación, pero la cruda realidad era que si eras lenta te quedabas sin comer. Y si tenías algo que llamase la atención del resto y no tenías forma de protegerlo, también podías ir despidiéndote de ello, así que aprendió a defenderse a ella misma y a sus cosas.
Con la llegada de la adultez ya no había cabida para ella en el Hogar, así que tuvo que empezar a buscarse la vida y lo hizo de la mejor forma que sabía gracias a todos los años de entrenamiento que había adquirido en el orfanato: robando.
Entre que cada poco tiempo cambiaba de lugar y la dificultad que tenía a la hora de confiar de verdad en la gente, siempre había pensado que seguiría siendo una solitaria de por vida, pero una de sus jugadas le salió mal y por poco no lo cuenta. Creía haber dado con el golpe perfecto, aquel que le sacaría de toda miseria. Era difícil, pero ya podía hasta imaginar el botín que se embolsaría. Había vigilado la mansión durante un tiempo y todo apuntaba que aquel era el día. Pero igual que lo era para ella, también lo fue para un grupito de ladrones de cierto gremio. Llegó ella primero y, cuando ya estaba saboreando su victoria, le tendieron una emboscada y la dejaron al borde de la muerte, tirada en medio de un callejón secundario cercano a la mansión. Fue gracias a la hija del tabernero del lugar que, tras ir a hacer una entrega en un sitio cercano, se había topado con Althaea y la socorrió. Tardó meses en recuperarse del todo, mientras tanto, trabajó en la taberna para pagar por la cama y comida que le daban. Pero cuando vio que ya se encontraba perfectamente decidió que aquello no era lugar para ella y volvió a la aventura, pero esta vez algo había cambiado en su forma de pensar.
Llegó a Yagra y allí, una noche en la taberna, escuchó hablar de Los Osos Negros. Era justo lo que necesitaba. Un grupo. Así que no se lo pensó dos veces y buscó la manera de entrar en el grupo.
Trasfondo: Criminal
Eres un criminal experimentado con un historial delictivo. Has pasado mucho tiempo entre criminales y todavía tienes contactos dentro del mundo del hampa. Estas mucho más cerca que la mayoría de la gente del mundo del asesinato, el robo y la violencia que prevalece en los barrios bajos de la civilización, y has sobrevivido hasta ahora gracias a burlarte de las reglas y reglamentos de la sociedad.
Especialidad criminal. Ladrón
Rasgo: Contacto criminal
Tienes un contacto de confianza que actúa como enlace con una red de delincuentes. Sabes cómo hacerles llegar mensajes y te los envíen mediante ese contacto, incluso a grandes distancias; específicamente, conoces los mensajeros locales, conductores de caravana corruptos y marineros de mala muerte que te pueden entregar mensajes.
Características
Rasgos de personalidad. La primera cosa que hago en un lugar nuevo es tomar nota de las ubicaciones de todo lo valioso, o dónde podrían estar ocultas dichas cosas. Soy increíblemente lento en fiarme de alguien. Aquellos que parecen los más justos a menudo tienen más que ocultar.
Ideales. Libertad. Las cadenas están hechas para romperse, así como aquellos que las forjan. (Caótico)
Vínculos. Seré el ladrón más grande que jamás haya existido.
Defectos. Cuando veo algo valioso, no puedo pensar en nada más que en la forma de robarlo.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Engañar y Sigilo
Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón y Set de juego
Rasgos
Semielfo
Tu personaje semielfo tiene algunas cracterísticas en común con los elfos y otras que son únicas para los semielfos. Los semielfos comparten la inclinación caótica de su herencia élfica. Valoran tanto la libertad personal como la expresión de la creatividad y no demuestran ni amor por los líderes ni deseo de tener seguidores. Les irritan las reglas, se ofenden ante las exigencias de los demás y a veces son poco fiables o, al menos, impredecibles.
Pícaro
Nivel 2
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
- Daño adicional: 1d6
Equipo
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Equipo de ladrón: - una mochila - 10 pies de hilo - una campana - 5 velas - una palanca - un martillo - 10 pitones - una linterna con capucha - 2 frascos de aceite - raciones para 5 días - un yesquero - un odre de agua - El paquete también tiene 50 pies de cuerda de cáñamo atada a un lado de la misma. - 40 Abrojos - Espejo de Acero - Gancho - 6 p.o
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.