Zlatan Drajere "Escudo de Kuor"

Medium

Zlatan Drajere "Escudo de Kuor"

Dracónido Paladín 8
Atalaya Vigía | Nivel 8

Ataques

NombreBonifDaño
Arco largo+61d8 +3 perforante
Hacha de batalla+81d8 +5 cortante
Pacto de Kuor+101d8 +5 contundente
Espada larga elfica de xion forjado+91d8 +5 cortante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Zlatan Drajere "Escudo de Kuor".

Detalles

  Alineamiento. Legal bueno

  Idiomas. Común, Dragón, Elfico, Enano

Trasfondo: Acólito

Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.

Rasgo: Refugio de los fieles

Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).

Características

  Rasgos de personalidad. He disfrutado de buena comida y bebida, y de la alta sociedad entre la élite de mi templo. La vida agreste me pone de los nervios.

  Ideales. Poder. Espero llegar un día a lo más alto de la jerarquía religiosa de mi fe (legal).

  Vínculos. Algún día me vengaré de la jerarquía corrupta del templo que me tachó de hereje.

  Defectos. Soy inflexible en mis opiniones.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Religión

Medium

Rasgos

Dracónido
Dracónido

Los dracónidos son humanoides de aspecto draconiano. Existe una amplia variedad de dracónidos, ya que el color de sus escamas los emparenta con alguna de las especies de dragones existentes en Voldor. Por su apariencia temible, los dracónidos han vivido durante mucho tiempo separados de otras razas, agrupándose en clanes autosucientes en los que valores como la bondad y la empatía han calado hondo.

Paladín
Paladín
Nivel 8

Garantes de la justicia y el bien, los paladines son guerreros que se han consagrado a una causa divina. Sin ser combatientes tan versátiles como los guerreros, los paladines son capaces realizar conjuros y poner en práctica otras capacidades para ayudar a sus compañeros y salvar a los inocentes.

Juramento de devoción

El juramento de devoción vincula a un paladín con las nobles ideas de justicia, virtud y orden. Algunos los llaman caballeros, caballeros blancos o guerreros sagrados. Estos paladines representan el ideal del caballero de brillante armadura que actúa por el honor en busca de la justicia y el bien mayor.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 150/600

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Precio: 50 po

  Peso: 2 lb

Distancia Dos manos Munición Pesada

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d8 + 5 2d8 + 5

  Versátil: 1d10

  Precio: 10 po

  Peso: 4 lb

Versátil

+1

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 3

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

+2 vs No Muertos

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +10

Daño Crítico
1d8 + 5 2d8 + 5

  Versátil: 1d10

  Precio: 15 po

  Peso: 2 lb

Versátil

+1

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d8 + 5 2d8 + 5

  Versátil: 1d10

  Precio: 15 po

  Peso: 3 lb

Versátil

Esta armadura está hecha de unas estrechas láminas de metal sujetas a un forro de cuero que se lleva sobre un tejido acolchado. Las juntas están protegidas con cota de malla flexible.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 17

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 200 po

  Peso: 60 lb

Desventaja Fuerza

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Zlatan Drajere "Escudo de Kuor" aún no tiene otras posesiones o tesoro

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
8
preparados
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.