Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Martillo de guerra | +8 | 1d8 +5 contundente |
Hacha de batalla | +8 | 1d8 +5 cortante |
Hacha de mano | +8 | 1d6 +5 cortante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Escudo, Hacha de batalla, Hacha de mano, Martillo de guerra y Martillo ligero
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Gnarl.
Detalles
Alineamiento. Caótico neutral
Idiomas. Duergar, común
Trasfondo: - Personalizado -
Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.
Rasgo:
Visión en la oscuridad (120 pies) Fortaleza enana Afinidad con la piedra Medicina Sensibilidad a la luz del sol Brujería Duergar Nuevas energias Alto en el camino Oleada de acción
Características
Rasgos de personalidad. Reacio a confiar en la autoridad
Ideales. El poder
Vínculos. No permitirse cometer los mismos errores que sus antepasados
Defectos. No confía en nadie
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Intimidar y Supervivencia
Competencia con equipo del trasfondo. Escudo, Hacha de mano, Hacha de batalla y Martillo de guerra
Rasgos
Duérgar
Tal y como su nombre evoca, los enanos parecen humanos achaparrados, corpulentos y velludos, hasta el punto de que los varones han convertido el cuidado de sus barbas en todo un arte.
Los duérgar son enanos que permanecen en las tinieblas de las profundidades, distanciados de sus hermanos. Con el devenir de las generaciones se tornaron más insidiosos y sibilinos, traicionándose unos a otros y recelando de otras razas. En ocasiones son capaces de engañar a algún miembro de otra raza para que crea en ellos el tiempo suficiente para poder aprovecharse de su ingenuidad.
Guerrero
Nivel 6
Entrenados con el único fin de derrotar a sus enemigos, los guerreros son los combatientes perfectos: están acostumbrados a resistir el daño, saben manejar todo tipo de armas y armaduras, y conocen algunos trucos que les ayudan en combate.
- 2 ataques
- 1 vez / descanso
Estilo de combate
Campeón
El arquetipo de campeón se centra en perfeccionar la fuerza bruta. Aquellos que se modelan a sí mismos en este arquetipo combinan un riguroso entrenamiento con la excelencia física para infligir golpes devastadores.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.