Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Espadón | +6 | 1d8 +4 cortante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Bharash.
Detalles
Alineamiento. Neutral bueno
Apariencia. Enorme, escamas azules con ligeros tonos plateados en el rostro. Ojos ambarinos.
Edad. 20
Historia. Bharash era un gran guerrero dentro de su tribu de dracónidos, pero su hermana pequeña cometió una gran afrenta contra su pueblo. Tras varios dias de juicio se dictaminó la sentencia a muerte. Su propio padre fue quien lo mantuvo apartado para que no pudiera hacer nada por salvar a su amada y adorable Kava que solo cometió el pecado de enamorarse de la persona equivocada. Tras la ejecución de la sentencia decidió alejarse y vagar en solitario, ya que no soportaba la cercania de los suyos, que eran los que no habian tenido piedad para con uno de sus congéneres y solo habia primado una ley absurda.
Idiomas. Común y Dracónico
Notas. Linaje dracónido Azul. Daño relámpago. Linea de 5 por 30pies (salvación Des)
Trasfondo: Miembro de una tribu
Desde el origen de las civilizaciones, los seres vivos se han agrupado para sobrevivir. De esta manera es como surgieron los asentamientos que, con el tiempo, se convertirían en esplendorosas ciudades. Pero no todos evolucionarían de esa manera, sino que aún hay pequeñas comunidades en las que todos los miembros son importantes. Tú, como miembro de una tribu, clan o pueblo, trabajas la tierra junto a tus congéneres y convivís con la naturaleza en armonía. Cuando elijas este trasfondo, piensa junto al director de juego a qué tipo de tribu perteneces. Puedes definir aspectos tales como el idioma, la cultura, la religión que seguís o el sistema para tomar decisiones que tenéis: por consenso o siguiendo los dictados de un líder. También es recomendable tener claro cuál es tu posición en la tribu y qué trabajo realizas para ella.
Rasgo: Aprendizaje cultural
Las tribus de la región habéis desarrollado una serie de creencias y costumbres que os definen, y sabéis que una falta de respeto hacía un líder puede acabar en guerra y un malentendido religioso, desencadenar una ejecución. Has desarrollado una cierta habilidad para comprender con rapidez los detalles más básicos de las sociedades con las que te encuentras. Cada vez que te reúnas con gente de otras culturas o de regiones lejanas, tendrás una idea de qué cosas no deberías decir delante de su líder, qué podrían considerar una herejía, cuál es el protocolo para presentar respetos ante sus ancianos.
Características
Rasgos de personalidad. Si alguien esta en peligro no dudo en acudir en su ayuda
Ideales. Sinceridad. No es bueno pretender ser quien no eres
Vínculos. La muerte de mi hermana a manos de mis semejantes me obligó a huir de mi tribu
Defectos. Nunca me echo atrás si alguien cuestiona mi valor, sin importar el peligro de la situación
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Supervivencia y Trato con Animales
Rasgos
Dracónido
Los dracónidos son humanoides de aspecto draconiano. Existe una amplia variedad de dracónidos, ya que el color de sus escamas los emparenta con alguna de las especies de dragones existentes en Voldor. Por su apariencia temible, los dracónidos han vivido durante mucho tiempo separados de otras razas, agrupándose en clanes autosucientes en los que valores como la bondad y la empatía han calado hondo.
Guerrero
Nivel 3
Entrenados con el único fin de derrotar a sus enemigos, los guerreros son los combatientes perfectos: están acostumbrados a resistir el daño, saben manejar todo tipo de armas y armaduras, y conocen algunos trucos que les ayudan en combate.
- 1 vez / descanso
Estilo de combate
Campeón
El arquetipo de campeón se centra en perfeccionar la fuerza bruta. Aquellos que se modelan a sí mismos en este arquetipo combinan un riguroso entrenamiento con la excelencia física para infligir golpes devastadores.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.