Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Vara de Ahuraz | +8 | 1d6 +5 Contundente |
Desarmada | +7 | 1d8 +4 Contundente |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armas sencillas y Instrumentos musicales
- Bastón, Espada corta y Herramientas de artesano
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Darah Nevaeh.
Detalles
Alineamiento. Neutral
Apariencia. Darah es una felínida estilizada y de estatura media, con un cuerpo duro y fibroso. De pelaje blanco grisáceo y aspecto descuidado, le gusta adornarse con piedras y objetos brillantes. Destaca su inocente mirada de ojos ambarinos, que arden como el fuego cuando entra en combate.
Edad. 24 años
Historia. La única vida que recuerda Darah es la vida junto al maestro Raenar. Antes sólo hay caos y confusión, y le aterra volver a cualquier recuerdo que tenga que ver con sus padres o su vida anterior a conocer a su maestro. Durante años, Raenar fue su faro, su luz, su guía... Protegiéndola de cualquier peligro, cuidándola y transmitiéndole sus enseñanzas. Su influencia fue tal que Darah idolatra a su maestro con devoción, y trata de mantener su legado siguiendo la Senda del Peregrino.
Idiomas. Común, felino, élfico
Notas. A pesar de su edad, Darah tiene la inteligencia emocional de una niña pequeña. Y, a pesar de su valentía y resolución, se siente perdida en un mundo que le es desconocido. Sus padres tuvieron que abandonarla y fue adoptada por un veterano mercenario semielfo que trataba de buscar la redención en la meditación y el retiro. Para Darah, Raenar fue como un padre. Quizá incluso algo más. Su mente es un caos de recuerdos, de sentimientos, de preguntas... Ahora Raenar ha desaparecido, quizá para siempre, y sólo queda sobrevivir.
Puntos de experiencia. 24225
Trasfondo: Acólita-indómita
Más allá de la civilización existe una inmensidad salvaje e inexplorada en la que las bestias campan sin control. Allí es donde has vivido prácticamente la totalidad de tu vida. Puede que durante tu infancia te abandonaran en la espesura por alguna razón y hayas vivido allí desde entonces o quizás decidiste abandonar el mundo urbano de manera voluntaria. Sea como sea, vives en soledad en territorio salvaje, valiéndote de tu propio trabajo y de lo que la naturaleza te otorga. Cuando elijas este trasfondo, piensa junto al director de juego la razón por la que vives alejado de las ciudades y describe tu nuevo hogar.
Rasgo: Uno de los nuestros
Vivir en la naturaleza te ha enseñado a desenvolverte de manera autosuficiente. Cuando te encuentres a la intemperie, puedes encontrar agua y comida y construir un pequeño refugio para ti y un compañero. Además, muchos animales ya te consideran un animal salvaje más, por lo que los que no sean especialmente violentos tenderán a ignorarte en la mayoría de casos, siempre que no te vean como la única comida disponible.
Características
Rasgos de personalidad. En el caos indomable de mi mente, encuentro la paz entre mi grupo.
Ideales. Supervivencia. Solo los fuertes sobreviven. (Neutral)
Vínculos. Mis padres me alejaron de ellos para protegerme.
Defectos. Siempre soy sincera y directa. Hago lo que creo que debo hacer aunque suponga meterme en problemas.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Supervivencia
Competencia con equipo del trasfondo. Bastón
Rasgos
Felínido
Los hombres gato tienen un carácter astuto, lo que les ha permitido dominar tanto las artes marciales como las arcanas. Son reflexivos y valoran la tranquilidad, pero dedican largos periodos al entrenamiento en combate. Se espera de cualquier miembro de su raza que afronte la vida con decisión.
Monje
Nivel 7
Los monjes son aventureros que se han centrado en el descubrimiento de sí mismos. Mediante la autocontemplación y la disciplina, han perfeccionado su cuerpo y su alma, de forma que combaten con las manos desnudas con la misma habilidad que un soldado lo hace con su espada.
- Daño desarmado: 1d6
- Movimiento sin armadura: +15 pies
El camino del xion
Los monjes del xion pertenecen a una antigua orden fundada bajo el yugo de los Peregrinos con el objetivo de combatir a sus tiranos. Mediante una serie de grabados en la piel realizados con vítreo de xion, estos monjes encauzan su ki sobre los planos mágicos, perturbando sus efectos.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.