Medium

Marinet

Humano Druida 6
Atalaya Vigía | Nivel 6

Ataques

NombreBonifDaño
Bastón+51d6 +2 Contundente
Honda+51d4 +2 contundente
Daga+61d4 +3 perforante
Cimitarra+61d6 +2 cortante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Marinet.

Detalles

  Alineamiento. Neutral

  Apariencia. Aspecto normal. Ojos verdes, pelo oscuro, media melena. Cicatrices como de unas garras en el cuello hasta llegar un poco a la mejilla en el lado izquierdo.

  Edad. 26

  Idiomas. Druídico, común, elfo, gongo (mida)

Trasfondo: Indómito

Más allá de la civilización existe una inmensidad salvaje e inexplorada en la que las bestias campan sin control. Allí es donde has vivido prácticamente la totalidad de tu vida. Puede que durante tu infancia te abandonaran en la espesura por alguna razón y hayas vivido allí desde entonces o quizás decidiste abandonar el mundo urbano de manera voluntaria. Sea como sea, vives en soledad en territorio salvaje, valiéndote de tu propio trabajo y de lo que la naturaleza te otorga. Cuando elijas este trasfondo, piensa junto al director de juego la razón por la que vives alejado de las ciudades y describe tu nuevo hogar.

Rasgo: Uno de los nuestros

Vivir en la naturaleza te ha enseñado a desenvolverte de manera autosuficiente. Cuando te encuentres a la intemperie, puedes encontrar agua y comida y construir un pequeño refugio para ti y un compañero. Además, muchos animales ya te consideran un animal salvaje más, por lo que los que no sean especialmente violentos tenderán a ignorarte en la mayoría de casos, siempre que no te vean como la única comida disponible.

Características

  Rasgos de personalidad. Me gusta disfrutar del silencio y de la naturaleza. Necesito momentos tranquilos para reflexionar.

  Ideales. Manada. No se puede vivir siempre en solitario, el bienestar de los míos está por encima de todo lo demás (bien).

  Vínculos. Mis padres me alejaron de ellos para protegerme de aquellos que los amenazaban.

  Defectos. Tras tantos años de vivir en la naturaleza, cualquier elemento urbano me fascina.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Naturaleza y Supervivencia

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de herborista

Medium

Rasgos

Humano
Humano

Considerados inferiores por algunas otras razas, los humanos tienen en su número y en su adaptabilidad su gran fuerza, esa que los convierte en una raza a tener en cuenta. Su apariencia es muy variada, especialmente en lo referido al tono de piel, de pelo y color de ojos.

Druida
Druida
Nivel 6

Unidos con la naturaleza de forma que ningún aventurero de otra clase podrá comprender, los druidas tratan de mantener el equilibrio entre la flora, la fauna y las razas civilizadas que toman los recursos naturales sin preocuparse por el impacto que causan en el mundo.

Círculo de la tierra

El círculo de la tierra es un conjunto de místicos y sabios que salvaguardan el conocimiento y los ritos antiguos de una vasta tradición oral. Estos druidas se reúnen en círculos sagrados de árboles o de piedras para susurrar secretos primarios en druídico. Los miembros más sabios presiden como sacerdotes principales de las comunidades que mantienen la antigua fe y sirven como consejeros a los gobernantes de esa gente. Como miembro de este círculo, tu magia está influenciada por la tierra en la que fuiste iniciado en los misteriosos ritos del círculo.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d6 + 2 2d6 + 2

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Versátil

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

El peto y los protectores de los hombros de esta armadura están hechos de cuero que se ha endurecido hirviéndolo en aceite. El resto de la armadura está hecha de materiales más blandos y flexibles.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 11

  Penalización: Ninguna

  Precio: 10 po

  Peso: 10 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 30/120

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 1 pp

  Peso: -

Distancia Munición

De xion

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 2 2d6 + 2

  Precio: 25 po

  Peso: 3 lb

Ligera Sutil

Este kit contiene varios instrumentos que los herboristas usan para crear remedios y pociones, como tijeras, mortero y mano, bolsas y viales. Tener competencia con este kit te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que hagas para identificar y usar hierbas. Asimismo, es necesario tener competencia con este kit para crear antitoxinas y pociones de curación.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

  Precio: 5 po

  Peso: 3 lb

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Anillo de calor: protección del frío

Druida

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
10
preparados
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Aún no hay ningún conjuro en este libro.

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.