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Häkan Drajere

Dracónido Brujo 8
Atalaya Vigía | Nivel 8

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Häkan Drajere.

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

  Historia. Häkan fue junto a Zlatan un superviviente de una caravana que fue asaltada por bandidos, un Monje ermitaño los encontró escondidos y lo crió en un remoto monasterio en las montañas, ahí fue instruido por Alastar en la historia de los Peregrinos y aprendió las maravillas que estos crearon, a partir de ahí tomo la decisión de aprender todo cuanto pudiera de los peregrinos para recrear su tecnología y que haya recursos suficientes como para que nadie tenga que robar o matar por ellos, evitando así que otros sufran la tragedia por la que él pasó.

  Idiomas. dragón, común, peregrino

Trasfondo: Estudioso de los peregrinos

Hace siglos, los Peregrinos, seres de incalculable poder y ambición, dieron forma a lo que hoy en día conocemos como Voldor. Empleando sus capacidades mágicas, alteraron la tierra, dominaron las aguas y moldearon las civilizaciones a voluntad. Aunque para la mayoría son algo del pasado y ahí deben quedarse, tú sabes que los Peregrinos siguen siendo una pieza fundamental del mundo: su legado aún permanece y has dedicado tu vida a aprenderlo todo sobre ellos.

Rasgo: Conocimiento ancestral

Para el papel que han tenido los Peregrinos en Voldor, se sabe muy poco sobre ellos. Uno de los misterios que se han conseguido desentrañar es su idioma, y tú eres unos de los que lo conocen: hablarlo es imposible, pero entiendes en gran medida sus escritos. También posees un conocimiento rudimentario tanto sobre su cultura como sobre su magia, por lo que, con las horas de estudio necesarias, puedes intuir el uso o la función de la mayoría de construcciones y artefactos de los Peregrinos. Obviamente, eso no implica saber utilizarlos. Cuando elijas este trasfondo, define junto con el director de juego cuál fue tu inspiración para comenzar tus estudios, qué te interesa sobre los Peregrinos o qué tipo de investigación realizas. Él te dará algún dato o información sobre los Peregrinos que has descubierto y que prácticamente nadie en Voldor conoce.

Características

  Rasgos de personalidad. Los Peregrinos y su legado es un tema trascendental para todos. Aquellos que no se los toman en serio son unos patanes descerebrados.

  Ideales. Divinidad. El conocimiento llevó a los Peregrinos a un nivel de existencia más cercano a los dioses que a los mortales; debo aprender de ello (neutral). Paz. Los artefactos de los Peregrinos son capaces de abastecer ciudades enteras; con ellos la guerra por los recursos quedaría en el pasado (bueno).

  Vínculos. Mi antiguo maestro se internó en Vajra buscando una antigua ciudad de los Peregrinos y nunca he vuelto a saber de él.

  Defectos. Cuando hay un posible descubrimiento cerca, mis compañeros pasan a un ser una pérdida asumible.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Investigación y Religión

Medium

Rasgos

Dracónido
Dracónido

Los dracónidos son humanoides de aspecto draconiano. Existe una amplia variedad de dracónidos, ya que el color de sus escamas los emparenta con alguna de las especies de dragones existentes en Voldor. Por su apariencia temible, los dracónidos han vivido durante mucho tiempo separados de otras razas, agrupándose en clanes autosucientes en los que valores como la bondad y la empatía han calado hondo.

Brujo
Brujo
Nivel 8

El mundo está lleno de maravillas incomprensibles, pero más allá… más allá hay un poder inconmensurable esperando ser domeñado. Los brujos han hecho un pacto con una entidad de otro plano de existencia para obtener poder mágico, y gracias a esa alianza son capaces de realizar conjuros de gran poder.

Peregrino

Has pactado con un antiguo Peregrino, probablemente un remedo o un espíritu carente de forma física que quedó atrapado en Voldor y está dispuesto a entregarte su pretérito y vasto conocimiento arcano a cambio de tu colaboración. Desconoces las verdaderas intenciones de tu patrón, pero sin duda espera que seas una herramienta para llevar a cabo sus oscuros propósitos.

Equipo

Está fabricada de cuero duro pero flexible y reforzada con remaches o púas.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 12

  Penalización: Ninguna

  Precio: 45 po

  Peso: 13 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Una lanza construida con Xion que almacena energia tras exponerla a la luz solar y le añade potencia

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: Mágico, perforante

  Para golpear: +7

Daño Crítico
1 mano D6/D8 + 4 0D6/0D8 + 4
2 manos 1d8 2d8

  Versátil: d6/d8

  Precio: 1 po

  Peso: 3 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Versátil

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Para golpear: +6

Daño Crítico

Permite lanzar un conjuro al día de nivel 1 sin gastar espacio de conjuro

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Los ataques que realizan contra mi van con desventaja, si me impactan el efecto desaparece hasta mi siguiente turno

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de protección: Magia

  Penalización: Desventaja

  Prerrequisito: Sintonizar

Colgante que hace a su portador inmune a enfermedades

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Mochila con: cuerda, equipo escalada,linterna de seguridad, pedernal, botellas vacías,pergaminos,tinta,pluma,arena. Cofre de oro y marfil.

Brujo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
9
conocidos
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
-
1
-
2
-
3
2
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.